18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Pronóstico Athletico Paranaense (BRA) vs Palmeiras (BRA) – 30/08/2022

Palmeiraas busca mantener su buen registro de resultados en juegos directos ante Athletico PR.

Joel Alonso   30. agosto 2022

Evento: Athletico Paranaense (BRA) – Palmeiras (BRA)
Liga: Copa Libertadores 2022 – Semifinal (Ida)
Fecha: 30 de agosto de 2022 – 21:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Palmeiras Gana El Partido
Cuota: 2.15* (cuota al 29.08.2022, 04:53 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

A mitad de semana habrá acción en las competencias internacionales en Sudamérica, y así este martes en el Arena da Baixada en Curitiba se abre la ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América 2022, cuando se midan dos elenco brasileños como son Athletico Paranaense que recibe la visita del actual campeón del certamen como es Palmeiras.

Actualidad de Athletico Paranaense

Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari es uno de los equipos protagonistas de la actual temporada del Brasileirão, donde en estos momentos se ubica en la casilla cinco con 39 puntos, y está quedando afuera de los cuatro primeros que van de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2023 solo por menor diferencia de goles.

Pero el tema pasa, porque el Furacão ha bajado su accionar en estas últimas semanas, y así lo dejó en claro el último fin de semana cuando no pasaron del empate a cero goles en su visita a Ceará, un resultado que lo llevó a sumar cuatro juegos oficiales sin ganar donde incluimos la eliminación en los cuartos de final de la Copa Brasil a manos de Flamengo.

Pero bien, ahora los dirigidos por Felipão se enfocan en la Copa Libertadores donde van a querer tomar revancha de lo sucedido en la definición de la Recopa Sudamericana, donde cayeron ante Palmeiras, en una serie que empezó con empate a dos goles en este escenario, para luego perder como visitante 2-0.

Actualidad de Palmeiras

Por su parte, los dirigidos por Abel Ferreira tampoco han podido sacar adelante sus últimos dos juegos por Brasileirão, los cuales acabaron en empates 1-1. Pero un dato resaltante es que dichos juegos fueron ante sus escoltas por el título como son Flamengo en casa y ahora último ante Fluminense como visitante. A pesar de ello el Verdão se ubica tranquilo en el primer lugar con siete puntos sobre Flamengo.

Lo cierto es que Palmeiras ha sumado una racha de trece juegos oficiales sin saber de derrotas, y este martes buscan seguir por ese camino en una Copa Libertadores de América donde son los actuales bicampeones. Una competencia donde además el Verdão no ha perdido en sus últimos dieciocho juegos.

Como visitante Palmeiras no ha perdido en sus últimos ocho juegos oficiales y quiere seguir por ese camino ante un Furacão contra quien han perdido apenas uno de sus últimos once juegos directos donde ganaron siete de ellos.

Antecedentes Athletico Paranaense – Palmeiras

  • Palmeiras 0 – 2 Athletico Paranaense (Brasil Serie A, 02/07/2022)
  • Palmeiras 2 – 0 Athletico Paranaense (Recopa Sudamericana, 02/03/2022)
  • Athletico Paranaense 2 – 2 Palmeiras (Recopa Sudamericana, 23/02/2022)
  • Athletico Paranaense 0 – 0 Palmeiras (Brasil Serie A, 06/12/2021)
  • Palmeiras 2 – 1 Athletico Paranaense (Brasil Serie A, 28/08/2021)

Pronóstico Athletico Paranaense vs Palmeiras

Así este martes el Furacão saldrá decidido a hacer prevalecer su condición de local para tomarse revancha de lo sucedido en la definición de la Recopa Sudamericana disputada este 2022. Pero Athletico Paranaense ha estado con ciertas dificultades para sacar adelante sus últimos juegos a pesar de ser local, una condición donde incluso no ha podido ganar en sus últimos tres juegos tres juegos oficiales.

Para variar aquí se mide ante un Palmeiras a quien le ha costado derrotar, y que está en busca del tricampeonato en Copa Libertadores, además del Brasileirão. Por ello, hasta el Sin Empate Palmeiras resulta interesante para apostar, más cuando nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el marcador en tiempo reglamentario, y no vemos perdiendo al Verdão en este compromiso.

Visita Bet365