18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Peru

Pronóstico Alianza Sullana vs Melgar – 03/07/2022

Alianza Sullana quiere mantener su buenos números como local este 2022.

Joel Alonso   3. julio 2022
peru

Evento: Alianza Sullana – Melgar
Liga: Perú Liga 1 – Torneo Apertura 2022
Fecha: 3 de julio de 2022 – 15:00 Hrs. Perú
Pronostico: Alianza Sullana Gana El Partido
Cuota: 3.50* (cuota al 02.07.2022, 00:15 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de conseguir como mínimo un empate para coronarse campeón del Torneo Apertura 2022 de la Liga 1 en Perú, este domingo el elenco de Melgar se prepara para visitar a un duro elenco de Alianza Atlético Sullana, en juego a disputarse en el Estadio Melanio Coloma en la calurosa Sullana.

Actualidad de Alianza Sullana

Los dirigidos por el uruguayo Mario Vieira fueron uno de los protagonistas principales en este Torneo Apertura, pero no pudieron mantener el ritmo de la competencia, y así a esta última jornada llegan en la casilla seis.

El último fin de semana el elenco Churre no pudo en su visita a Sporting Cristal y fue derrotado por 1-0, sumando su tercer juego consecutivo sin ganar donde perdió.

Pero ahora, este domingo espera que la historia sea distinta y pueda conseguir un buen resultado que le permita mantener esa casilla que lleva a competencia internacional para la próxima temporada, y que mejor que ser locales, una condición donde este 2022 solo ha perdido uno de sus ocho juegos, con cinco de ellos acabando en victorias.

Alianza Sullana presenta estos números en Torneo Apertura Liga 1 de Perú

– Clasificado en 6° posición del Torneo Apertura Liga 1 de Perú, con 29 puntos tras 17 jornadas disputadas.

– Como local presenta 5 victorias, 2 empates y 1 derrotas, con 15 goles a favor y 8 en contra.

– Como visitante presenta 4 victorias, 0 empate y 5 derrotas, con 11 goles a favor y 19 en contra.

Actualidad de Melgar

Por su parte, los aún dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo están haciendo una primera mitad de año realmente fantástica. Y no lo decimos solo por su buena participación en el plano local donde son líderes en solitario y con un punto este domingo se proclaman campeones del Torneo Apertura.

Sino que en el plano internacional también vienen destacando, e incluso a mitad de semana consiguieron un buen resultado como fue el empate a cero goles en su visita a Deportivo Cali de Colombia en el marco de la ida de la Copa Sudamericana y a mitad de semana un triunfo en casa por cualquier marcador será suficiente para seguir avanzando.

Pero ahora está el juego en Sullana una condición donde Melgar viene de ganar sus últimos cuatro juegos por la Liga 1 de Perú, pero tiene enfrente a un elenco Churre a quien no ha derrotado en sus últimos dos juegos directos.

Melgar presenta estos números en Torneo Apertura Liga 1 de Perú

– Clasificado en 1° posición del Torneo Apertura Liga 1 de Perú, con 40 puntos tras 17 jornadas disputadas.

– Como local presenta 8 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 13 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas, con 10 goles a favor y 11 en contra.

Antecedentes Alianza Sullana – Melgar

  • Alianza Sullana 3 – 3 Melgar (Perú Liga 1, 13/08/2021)
  • Melgar 1 – 3 Alianza Sullana (Perú Liga 1, 08/05/2021)
  • Melgar 2 – 0 Alianza Sullana (Perú Liga 1, 18/08/2017)

Pronóstico Alianza Sullana – Melgar

No se puede negar el buen momento que atraviesa Melgar en estos momentos, pero aquí se enfrenta a un elenco Churre que se ha mostrado sólido en casa y que no está dispuesto a ser el “pastel de la fiesta”.

Más bien Alianza Atlético Sullana quiere valerse del cansancio de Melgar y con el fuerte calor que hay en Sullana, pues conseguir un resultado que permita seguir en puestos de clasificación a competencia internacional. Por lo que, ese gana o empata Alianza Atlético Sullana luce interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365