18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Progreso vs Peñarol (27/11/2019)

Uruguay

Evento: Progreso vs Peñarol
Torneo Clausura – Jornada 15
Fecha: 27.11.2019 – 17:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: gana Peñarol
Cuota: 1.90* (cuota al 26.11.2019 23:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Peñarol visita a Progreso en gran encuentro de la jornada. El Paladino seguramente se vestirá de fiesta para recibir un choque que es una final. Con Nacional balconenando el resultado si Peñarol gana se encaminará hacia el título, pero si el vencedor es Progreso, el Gaucho pasa en la Tabla del Clausura y se mete en la definición del torneo. Partido que será seguido con gran expectativa porque define.
Actualidad de Progreso

Progreso es la gran revelación de la temporada. El equipo de Leonel Rocco llega a estas instancias con posibildades reales de campeonato. Está claro que la derrota hace un par de jornadas ante Nacional le complicó pero aún le queda una posibilidad más. Si Progreso gana define. Para ello deberá mostrarse atento en defensa y contundente en ofensiva. Progreso comenzará jugando con Nicola Pérez, Emilio Zeballos, Gonzalo Castillo, Emanuel Gularte, Mauricio Loffreda, Gonzalo Andrada, Agustín González, Leandro Sosa, Mathías Riquero, Esteban González, Gustavo Alles.

Actualidad de Peñarol

Peñarol viene de vencer a Fénix en otro encuentro polémico pero menos apretado que el resto de los que ha jugado. El carbonero viene con enormes bajas como las del portero Kevin Dawson, Cebolla Rodríguez, Xisco y Walter Gargano. El entrenador Diego López deberá armar un puzzle para colocar un equipo competitivo. El once inicial sería con Thiago Cardozo, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas, Guzmán Pereira, Jesús Trindade, Matías De Los Santos, Facundo Pellistri, Lucas Viatri y Agustín Canobbio.
Pronóstico
Partido parejo en una cancha complicada. Progreso tiene opciones reales de ganar, pero da la sensación que el campeonato ya está decidido y con la camiseta Peñarol se quedará con el triunfo en un juego donde el arbitraje será mirado con lupa.