18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Progreso vs Nacional (10/11/2019)

Uruguay

Evento: Progreso vs Nacional
Torneo Clausura – Jornada 11
Fecha: 10.11.2019 – 19:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: Nacional
Cuota: 1.83* (cuota al 09.11.2019 23:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Progreso y Nacional se ven las caras en el gran encuentro del domingo. Ambos llegaron primeros en el Clausura aunque Progreso seguramente sume dos puntos más puesto que tiene un reclamo de puntos pendientes que de seguro le saldrá favorable. Ya ganó Peñarol y mete presión a ambos.
Actualidad de Progreso

Progreso llega puntero y es la revelación del torneo. El equipo de Leonel Rocco se ha hecho sumamente utilitario. Ha descubierto jugadores polifuncionales como Riquero por ejemplo, una de las figuras del Gaucho. Atrás es un equipo sólido y dificil de batir. El entrenador colocará en el campo de juego Nahuel Suárez, Emilio Zeballos, Emanuel Gularte, Martín Marta, Gonzalo Castillo, Mathías Riquero, Leandro Sosa, Agustín González, Joel Lew, Alexander Rosso, Gustavo Alles. Buena oncena con alternativas en el banco de suplentes.

Actualidad de Nacional
Tras dos derrotas consecutivas, donde complicó el campeonato, Nacional volvió al triunfo entre semana venciendo por 2-0 a Fénix aún sin jugar bien. Los tricolores llegan con dudas y viendo como Peñarol se le viene encima en el último tramo del año. Los tricolores deberá colocar su mejor equipo en la semana previa del clásico. Sólo les sirve la victoria por lo que es necesario dejar de lado la excusa de la cancha y salir a avasallar a su rival. El entrenador Álvaro Gutierrez colocará en el campo a Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Felipe Carvalho, Guzmán Corujo, Matías Viña, Rafael García, Brian Ocampo, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.
Pronóstico
Partido parejo por la posición de ambos y por la cancha. La diferencia de presupuesto entre uno y otro coloca a Nacional como favorito para llevarse la victoria en un encuentro sumamente disputado.