18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Progreso vs Danubio (19/10/2019)

Uruguay

Evento:Progreso vs Danubio
Torneo Clausura – Jornada 7
Fecha:19.10.2019 – 16:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: gana Danubio
Cuota: 3.20* (cuota al 18.10.2019 22:30 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Progreso recibe como local a Danubio en un encuentro importante para ambos para seguir sumando puntos y mejorar su posición en la Tabla Anual y seguir peleando por la presencia futura en Copas.
Actualidad de Progreso
Progreso viene de vencer a Juventud de Las Piedras y de esta forma arrimarse cada vez más a la zona de Copa Libertadores. El equipo está muy fuerte aunque al no ser un plantel muy numeroso puede acusar la seguidilla de juegos. El entrenador Leonel Rocco colocará en el campo a Nicola Pérez, Danilo Asconeguy, Emanuel Gularte, Gonzalo Castillo, Martín Marta, Gonzalo Andrada, Agustín González, Mathías Riquero, Leandro Sosa, Alexander Rosso y Gustavo Alles.

Actualidad de Danubio
Por el lado de Danubio, más allá de la mejoría en el juego los resultados siguen sin aparecer. El equipo de la Franja ha mechado algunos jóvenes interesantes, lo cual hace que se trate de un conjunto veloz pero con poca experiencia. El entrenador colocará en el campo a Federico Cristóforo, Sergio Felipe, Mauricio Victorino, Martín Amuz, Nicolás Pantaleone, Gonzalo Montes, Pablo Siles, Maximiliano Rodríguez, Santiago Mederos, Carlos Grossmüller, Juan Manuel Gutiérrez.
Pronóstico
Partido parejo entre dos equipos de potencial similar. Progreso llega mejor y conoce el campo pero Danubio aparece como más fresco como para afrontar tantos encuentros seguidos, razón por la que es el favorito para quedarse con el triunfo.