18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Progreso vs Cerro Largo (21/11/2019)

Uruguay

Evento: Progreso vs Cerro Largo
Torneo Clausura – Jornada 13
Fecha: 21.11.2019 – 16:30 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: gana Progreso
Cuota: 2.00* (cuota al 20.11.2019 23:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

En gran partido, el jueves por la tarde Progreso recibe a Cerro Largo en un juego que atrae y mucho. Primero porque ambos están en las primeras posiciones de la Tabla Anual y sobretodo por el hecho de que Progreso tiene posibilidades reales de quedarse con el Torneo Clausura.
Actualidad de Progreso

Progreso viene de vencer por 2-1 a Fénix y eso sumado al empate de Nacional le permite si es que recibe dos puntos más en los tribunales (todo indica que si) quedarse con la cima del Torneo Clausura aventajando en un punto a los tricolores. Para refrendar la posición el Gaucho debe ganar. El entrenador Leonel Rocco colocará en el campo de juego a Nicola Pérez, Emilio Zeballos, Emanuel Gularte, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda, Mathías Riquero, Gonzalo Andrada, Agustín González, Leandro Sosa, Rodrigo Viega oAlexander Rosso y Gustavo Alles. Precisamente Rocco recupera al joven Rosso expulsado hace un par de jornadas ante Nacional y que puede meterse en el equipo titular.

Actualidad de Cerro Largo

Cerro Largo intentará una victoria para seguir trepando en la clasificación y asegurar su presencia en la próxima Copa Libertadores. En la Anual está a seis unidades por lo que no le estaría alcanzando. El entrenador Danielo Núñez no podrá contar con Sebastián Assis por sanción. El equipo formará con Washington Aguerre, Juan Acosta, Yeferson Quintana, Agustín Heredia, Facundo Rodríguez, Bruno Teliz, Hugo Dorrego, Tomás Fernández, Mauro Luna, Adolfo Lima, y Jonathan Dos Santos.
Pronóstico
Partido sumamente parejo entre dos equipos de potenciales similares. El hecho de ser local y estar metido en la definición del Clausura le da una leve ventaja a Progreso para quedarse con la victoria.