18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Progreso vs Cerro (03/11/2019)

Uruguay

Evento:Progreso vs Cerro
Torneo Clausura – Jornada 9
Fecha: 03.11.2019 – 16:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: Progreso
Cuota: 1.66* (cuota al 03.11.2019 08:30 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Progreso tiene la gran oportunidad de quedar como único líder del Torneo Clausura y de esta forma meterle presión a Nacional que jugará más tarde. Pero para ello el Gaucho deberá vencer a un Cerro que viene en alza.
Actualidad de Progreso
A estas alturas lo de Progreso es un campañón. El equipo dirigidos por Leonel Rocco sigue sumando puntos que le colocan muy cerca de Copa Libertadores y va por más. Un plantel corto pero con jugadores que tienen claro lo que les solicita el entrenador. El equipo comenzará jugando con Nahuel Suárez, Emilio Zeballos, Gonzalo Castillo, Emanuel Gularte, Mauricio Loffreda, Gonzalo Andrada, Agustín González, Mathías Riquero, Leandro Sosa, Alexander Rosso y Gustavo Alles.

Actualidad de Cerro
Cerro ya practicamente se ha olvidado del tema descenso y sigue sumando en busca de otros objetivos. La llegada del Tola Antúnez a la conducción técnica ha sido clave. El equipo tiene jugadores de experiencia que han aparecido en los momentos claves de la temporada. El entrenador colocará en el campo a Rodrigo Formento, Rodrigo Izquierdo, Mauro Brasil, Federico Alonso, Federico Puente, Richard Pellejero, Santiago Viera, Richard Núñez, José Luis Tancredi, Alexander Machado y Maureen Franco.
Pronóstico
Partido parejo entre dos equipos de potencial similar. En su casa y con la enorme motivación de ganar y tomar la punta del torneo, da la sensación de que Progreso es el favorito para quedarse con la victoria.