18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Plaza Colonia vs Nacional (16/10/2019)

Uruguay

Evento:Nacional vs Plaza Colonia
Torneo Clausura – Jornada 6
Fecha:16.10.2019 – 20:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: gana Nacional
Cuota: 1.72* (cuota al 16.10.2019 22:30 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Plaza Colonia recibe a Nacional en el gran encuentro de la jornada en el Torneo Clausura. Estamos hablando de dos equipos que se encuentran en la primera y segunda colocación por lo que el duelo atre y mucho.
Actualidad de Plaza Colonia.
Está claro que la prioridad para Plaza Colonia no pasa por ganar el Clausura sino por mantener la categoría. Tras un mal Torneo Apertura, los patas blancas mejoraron bastante en el Intermedio y en este último evento del año el comienzo ha sido muy bueno. Prueba de ello es que suman 13 unidades producto de cuatro triunfos y un empate, el último como visitante ante River Plate. El equipo tiene al panameño Cecilio Waterman como figura en ofensiva. El entrenador colocará en el campo a Nicolás Guirin, Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd; Yvo Calleros, Alvaro Fernández, Agustín Miranda, Ezequías Redin, Leandro Suhr y Cecilio Waterman.

Actualidad de Nacional
Nacional es el líder del Torneo Clausura y de la Tabla Anual. Lleva 7 victorias consecutivas en el global y puntaje perfecto en sus cinco presentaciones de este torneo. El equipo volverá a tener rotaciones aunque a difrencia de la pasada victoria ante Danubio se estima que los titulares sean de la partida. El once sería con Sergio Rochet, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Armando Méndez, Matías Zunino, Rafael García, Gabriel Neves, Brian Ocampo, Santiago Rodríguez, Thiago Vecino o Gonzalo Bergessio. Está última duda se debe a que el juvenil salió sentido en el último encuentro mientras que el goleador argentino ha vuelto de su lesión y poco a poco viene ganando en minutos. El Chori Castro y Felipe Carballo tendrán descanso por parte del entrenador.
Pronóstico
Lindo partido, por el entorneo y porque Plaza es un conjunto sólido atrás. Sin embargo, Nacional parte como favorito para quedarse con la victoria y seguir liderando el torneo.