18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Plaza Amador Vs Tauro – 18/11/2020

Panama

Evento: Plaza Amador Vs Tauro
Torneo: Clausura 2020 (Panamá) – 5ª jornada
Fecha: 18 de noviembre de 2020 – 18.00 (hora local)
Pronóstico: empate
Cuota*: 2.87 (cuota al 17.11.2020, 21:05 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


Plaza Amador (5 puntos) recibe a Tauro (3 puntos) en una nueva edición del Clásico Nacional, que en esta ocasión corresponde a la quinta fecha del Torneo Clausura 2020 de Panamá.
El encuentro está previsto para la jornada de este miércoles 18 de noviembre de 2020 a las 18.00 horas locales (00.00 del jueves en España) y se disputará en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez, ubicado en en el Distrito de La Chorrera (Panamá Este).

Información Plaza Amador

El Plaza viene de superar (1-2) al Atlético Chiriquí, en lo que fue su primer triunfo en este inicio de campeonato. Los tantos de la visita fueron anotados por Leandro Ávila y Luis Carlos Tejada (penalti), ambos en en el primer tiempo.
En las primeras 3 fechas, el conjunto placino igualó sin goles ante Universitario y San Francisco; y perdió en este estadio ante el Árabe Unido (0-2). Por el momento marcha en la sexta posición, a tan solo un par de unidades de la cima.
El entrenador Jorge Dely Valdés, quien asumió las riendas del equipo en este semestre, es consciente de la importancia que tiene este juego. “Trataremos de ser protagonistas en nuestra casa. En estos partidos no importa el presente de cada uno. Ellos no vienen bien, pero usarán este partido para motivarse y revertir la situación”, dijo el timonel.

Información Tauro

Los Toros de Pedregal vienen de empatar sin tantos ante Costa del Este y todavía no pudieron sumar de a 3 en estas primeras 4 jornadas. El fin de semana previo habían sido goleados por Independiente (0-3) y anteriormente repartieron unidades ante Alianza (2-2) y Árabe Unido (1-1).
A este mal inicio en la competencia doméstica se le suma su eliminación en la Liga Concacaf. En su choque de octavos de final cayeron como local ante Forge FC de Canadá (1-2).
En el reciente duelo liguero se produjo el debut en el banquillo de Javier Ainstein, quien llegó para reemplazar al despedido Rafael Mea Vitali. El venezolano solo estuvo 3 partidos al frente del primer equipo.

Historial

Los últimos 10 choques oficiales entre ambos arrojan 2 festejos para Plaza Amador, 3 para Tauro y 5 empates. En el torneo anterior no se sacaron diferencias en el Rommel Fernández (2-2). El Plaza hace 6 partidos que no vence a su oponente (1-0 en 2017). Desde ese entonces se registran 3 victorias para Los Toros y 2 empates. Si tomamos como referencia los recientes 10 duelos con Plaza Amador siendo anfitrión, el dueño de casa saca una leve ventaja (4-3-3).

Pronóstico Plaza Amador Vs Tauro

Estamos en la antesala de una nueva edición del clásico panameño y a ambos les urge un triunfo para encaminar este flojo comienzo. Si bien Plaza llega motivado tras su reciente triunfo, hasta el fin de semana pasado ni siquiera había podido anotar.
Ni que hablar de Tauro, que no solo todavía no ganó sino que además quedó eliminado de la Liga Concacaf. Como consecuencia despidió a su técnico y ahora trata de encaminar el rumbo de la mano de Ainstein.
Como todo clásico, imaginamos un desarrollo equilibrado. Muchas veces en estos compromisos el miedo a perder es mucho más grande que el deseo de ganar. Si se repite esa formula será difícil que algunos de los dos logre sacar ventajas.
Apuesta con Bet365 ahora