18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentina

Platense Vs River Plate – 21/11/2021

River quiere dar un paso más hacía el título cuando visite a Platense

Andrés   21. noviembre 2021
argentina

Evento: Platense – River Plate
Torneo: LPF Argentina – Fecha 21
Fecha: 21 de noviembre de 2021 – 21.30 (hora local)
Pronóstico: gana River Plate
Cuota*: 1.50 (cuota al 20.11.2021, 14:00 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Platense (23 puntos) recibe a River Plate (46 puntos) en el partido más importante que presenta la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional Argentina 2021.

El juego está previsto para la jornada de este domingo 21 de noviembre de 2021 a las 21.30 horas locales (01.30 del lunes en España) y se disputará en el Estadio Ciudad de Vicente López, ubicado en la zona Norte del Gran Buenos Aires.

Actualidad de Platense

Previo a la fecha de eliminatorias sudamericanas, El Calamar cayó sin atenuantes ante Colón de Santa Fe en rodeo ajeno (3-0). Antes de eso había goleado en su estadio a Atlético Tucumán (4-1).

El principal objetivo del conjunto de Vicente López en su regreso a la máxima categoría es sumar la mayor cantidad de puntos con el fin de engrosar su promedio. En ese sentido la campaña es bastante positiva, aunque también muy irregular.

Los números de Platense en la Liga Profesional Argentina: 5 victorias, 8 empates y 7 derrotas, con 24 goles a favor y 26 en contra. Como local: 2 éxitos, 5 igualdades y 2 caídas, con 10 tantos anotados y 9 recibidos.

Con varios regresos y alguna ausencia, el técnico Claudio Spontón tiene bastante claro quienes serán los intérpretes que buscarán bajar al líder. Saldría con: Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Kevin Lomónaco y Juan Infante; Iván Gómez, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Horacio Tijanovich.

Actualidad de River Plate

El Millonario viene de golear (5-0) a Patronato en “El Monumental” y ve el título cada vez más cerca. Al momento de la redacción de este artículo le lleva 6 puntos de ventaja al escolta Talleres, con un partido menos.

La tremenda racha de la escuadra de Núñez indica que por el torneo doméstico no pierde desde la fecha 5 (2-1 Vs Godoy Cruz). Desde ese entonces sumó 39 de 45 unidades posibles, con un saldo de 12 victorias y 3 empates.

Los números de River en la Liga Profesional Argentina: 14 éxitos, 4 empates y 2 tropiezos, con 43 tantos convertidos y 13 encajados en propia puerta. Como visitante: 6 victorias, 2 igualdades y 1 derrota, con 18 goles anotados y 7 recibidos.

El entrenador Marcelo Gallardo, quien decidirá su futuro al finalizar el torneo, pondría en cancha el siguiente once: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Romero y Julián Álvarez.

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División arroja 18 festejos para Platense, 73 para River y 26 empates. El pasado 28 de febrero se midieron por la Copa de la Superliga en este mismo escenario y El Millonario se impuso por la mínima (0-1). Por torneo en formato Liga no juegan desde el Torneo Clausura 1999, también en Vicente López (0-3). El Calamar no vence a su oponente desde 25 años (2-1 en 1996).

Pronóstico Platense – River Plate

El líder absoluto del torneo visitará a Platense con el objetivo de afianzarse en lo más alto de la clasificación. Con apenas 5 fechas por disputar resulta muy improbable que se le escape el título. Incluso, si se dan un par de resultados, podría coronarse entresemana cuando reciba a Racing.

Si bien visitar a Platense implica un riesgo, no hay ninguna duda de su favoritismo para este encuentro. La diferencia de jerarquía colectiva e individual es demasiado grande como para imaginar que El Calamar pueda dar la sorpresa. De todos modos, como decimos siempre, en el fútbol argentino todos los partidos implican un riesgo.

Visita Bet365