18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentina

Platense Vs Boca Juniors – 25/08/2021

Boca va por su segundo triunfo en fila ante un rival que no le facilitará la tarea

Andrés   25. agosto 2021
argentina

Evento: Platense – Boca Juniors
Torneo: LPF Argentina – Fecha 8
Fecha: 25 de agosto de 2021 – 21.00 (hora local)
Pronóstico: empate
Cuota*: 3.50 (cuota al 24.08.2021, 15:00 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Platense (6 puntos) recibe a Boca Juniors (7 puntos) en uno de los partidos más atractivos que presentará la octava fecha de la Liga Profesional Argentina 2021.

El juego está previsto para la jornada de este miércoles 25 de agosto de 2021 a las 21.00 horas locales (02.00 del jueves en España) y se disputará en el Estadio Ciudad de Vicente López (sin público), ubicado en la Provincia de Buenos Aires.

Actualidad de Platense

El Calamar viene de conseguir un importante empate en tierras santiagueñas ante Central Córdoba (2-2). Se fue el descanso perdiendo por diferencia de dos tantos, pero en el complemento logró equiparar las acciones.

Si bien en este torneo no hay descensos, el conjunto de Vicente López sabe que tiene que sumar la mayor cantidad de puntos para el futuro cercano. Por ahora apenas consiguió 6 unidades en 7 jornadas y su ubicación en la tabla no es la ideal (23°).

Los números de Platense en la Liga Profesional Argentina: 1 éxito, 3 empates y 3 tropiezos, con 7 tantos convertidos y 9 encajados en propia puerta. Como local: 1 victoria, 1 igualdad y 1 derrota, con 3 goles anotados y otros 3 recibidos.

El entrenador Leonardo Madelón aún mantiene algunas dudas en el once. En principio, un posible equipo sería: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo y Juan Infante; Franco Baldassarra (o Franco Russo), Mauro Bogado, Iván Gómez y Gastón Gerzel (o Nicolás Bertolo); Brian Mansilla y Florián Monzón.

Actualidad de Boca Juniors

El Xeneize viene de lograr su primer triunfo del campeonato recibiendo a Patronato (1-0), en lo que significó el debut de Sebastián Battaglia en la dirección técnica del equipo profesional.

Vale recordar que los malos resultados y, sobre todo, el pésimo funcionamiento hicieron que Miguel Ángel Russo dejará su lugar vacante en el banquillo. Ahora el objetivo será acercarse a los primeros puestos (por ahora lejos) y enfocarse en tratar de conquistar la Copa Argentina (cuartos de final).

Los números de Boca Juniors en la Liga Profesional Argentina: 1 triunfo, 4 empates y 2 derrotas, con 3 goles a favor y 5 en contra. Como visitante: 3 igualdades, 1 caída, 1 tanto anotado y 2 recibidos.

El flamante timonel tampoco tiene definido el equipo, ni tampoco el esquema. Lógicamente con el correr de los partidos irá encontrando los apellidos y la disposición dentro del campo.

Un probable: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra (o Agustín Sandez); Cristian Medina, Esteban Rolón (o Alan Varela o Jorman Campuzano), Juan Ramírez; Aaron Molinas (o Norberto Briasco); Luis Vázquez y Cristian Pavón.

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División arroja 24 festejos para Platense, 50 para Boca y 39 empates. Pasaron 22 años desde el último choque que protagonizaron en la máxima categoría. En aquella ocasión, El Xeneize se impuso en este mismo escenario (0-2). El triunfo más reciente de El Calamar recibiendo a su oponente fue un par de años antes (1-0 en 1997).

Pronóstico Platense – Boca Juniors

Luego del debut de Battaglia, Boca se prepara para otro desafío complejo. El resultado ante Patronato llegó como una bocanada de alivio para El Xeneize. Si bien desde el funcionamiento no mejoró demasiado, haber ganado fue sin dudas la mejor noticia. Ahora tendrá otra prueba ante este duro Platense, un rival que le propondrá mucha fricción en todo el campo y tratará de hacerlo jugar incómodo. El Calamar sigue siendo un equipo en formación, pero desde la llegada de Madelón tiene las ideas bastante claras. El buen empate logrado el fin de semana pasado seguramente le de el ánimo para encarar este partido con el mayor de los optimismos.

Visita Bet365