18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Philadelphia Union Vs América – 15/09/2021

América quiere mantenerse por el camino de los buenos resultados y así meterse en la final de la Concacaf Champions League.

joel   15. septiembre 2021
balon futbol

Philadelphia Union vs América
Concacaf Champions League – Semifinal (Vuelta)
15 de setiembre 2021 / 20:00 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Partido
*Cuota: 3.00 en Bet365
*obtenida el 13/09/2021, 22:39 Hrs

Contenido

Este miércoles en el Subaru Park Stadium en Pennsylvania se definirá al primer finalista de la Concacaf Champions League, cuando el elenco de Estados Unidos como es Philadelphia Union reciba la visita del elenco mexicano de América, en juego de vuelta de las semifinales, donde los mexicanos de momento lideran por 0-2.

Philadelphia Union: datos y forma actual

Los dirigidos por Jim Curtin no llegan en buen momento a este compromiso, ya que Philadelphia Union con su reciente derrota en casa por 0-1 ante New England Revolution sumó su tercer juego consecutivos sin victorias donde perdieron los dos últimos.

Con estos resultados Philadelphia ha complicado su clasificación a la etapa de playoffs en la MLS, ya que si bien de momento es quinto en la Conferencia Este, la diferencia con Atlanta United e Inter Miami, que son equipos afuera de los siete primeros clasificados, es de dos y tres puntos menos respectivamente.

Pero en fin, ahora es momento de enfocarse en su juego de revancha por la Concacaf Champions League, competencia donde tiene que remontar un 0-2 del juego de ida y recibe a unas Águilas con toda la confianza a tope.

América: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el argentino Santiago Solari siguen volando último y así el último fin de semana vencieron por 2-0 a Mazatlán y con ello sumaron una racha de diez juegos oficiales sin derrotas donde ganaron ocho de ellas.

Estos resultados ubican a los de Coapa en el primer lugar en el torneo Grita México 2021 de la Liga MX donde de momento han sacado una ventaja de cinco puntos a sus escoltas León.

Ahora es momento de mantener esa regularidad en la Concacaf Champions League donde vienen de eliminar a Portland Timbers de la MLS y si bien serán visitantes, ojo que las Águilas no han caído en sus últimos cuatro juegos oficial fuera de casa.

Antecedentes Philadelphia Union – América

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en agosto de este 2021, en juego de ida de estas semifinales de la Concacaf Champions League, y el resultado fue triunfo para América por 2-0 con goles de Richard Sánchez y Emmanuel Aguilera.

Pronóstico Philadelphia Union – América

Es verdad que jugar de visitante siempre va a ser complicado para cualquier rival, pero debido a lo que vienen mostrando el elenco de Philadelphia Union en estas últimas semanas, pues no nos llena de mucha confianza para poder conseguir un buen resultado este miércoles y más aún si enfrenté está un América que anda muy fino de cara al arco contrario, y que en esta segunda etapa del año está dispuesto a ganarlo todo.

Por ello, revisando las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, es que vemos interesante ese Sin Empate a favor de América, la cual además nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el marcador y no vemos perdiendo a la Águilas, aunque ojo, que no sería raro que los de Coapa se queden con la victoria.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México