18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Peru

Perú Vs Paraguay – 02/07/2021

Perú enfrenta a Paraguay en un duelo que promete ser demasiado táctico

Arturo   2. julio 2021
balon futbol

Evento: Perú – Paraguay
Liga: Copa América – Cuartos de Final
Fecha: 02 de julio de 2021 – 18.00 (hora local)
Pronóstico: Empate
Cuota*: 3.10 (cuota al 29.06.2021, 17:54 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Un cotejo más que llamativo es el que sostendrán Perú y Paraguay en Goiania por la Copa América 2021.

Actualidad Perú

El cuadro peruano llega entonado a este duelo tras vencer 1-0 a Venezuela el domingo que pasó. Al final de la fase de grupos sumó 7 puntos producto de 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota en total.

En materia de goles convirtió 5 a favor y cedió 7 en contra en su grupo, destacándose por ser un conjunto ordenado y equilibrado bajo el mando del técnico Ricardo Gareca. Y decimos esto, más allá de haber perdido su primera presentación ante Brasil (4-0).

Luego de haber perdido ante el “Scratch”, logró resultados más que importantes tras vencer 2-1 a Colombia, igualar 2-2 frente a Ecuador y superar 1-0 a Venezuela.

Lo más probable es que Perú tome sus precauciones desde la etapa inicial, ya que no se caracteriza por ser un conjunto que arriesgue en demasía. Sin embargo tiene lo necesario para generar algunas situaciones a lo largo de los 90′ minutos de juego. Basta saber que siempre ha convertido 1 gol como mínimo en sus últimas 3 presentaciones para corroborar esta afirmación.

Actualidad Paraguay

El cuadro paraguayo llega un poco golpeado a este duelo tras perder 1-0 con Uruguay el lunes que pasó. Al final de la fase de grupos sumó 6 puntos producto de 2 victorias y 1 caídas en total.

Si de goles se trata convirtió 5 a favor y cedió 3 en contra en su grupo, demostrando ser un conjunto táctico e incómodo de superar bajo el mando del técnico Berizzo. Eso sí, a pesar de algunos altibajos futbolísticos ha logrado ser una oncena de temer en el contexto sudamericano.

Antes de haber perdido por la mínima ante la oncena “charrúa”, el combinado paraguayo logró los siguientes resultados en la Copa América: Victoria 3-1 ante Bolivia, derrota 1-0 frente a la Argentina y triunfo 2-0 contra Chile.

La lógica indica que Paraguay adelante las líneas desde la etapa inicial, ya que tiene lo suficiente para manejar los tiempos y generar diversas situaciones de gol. Eso sí, tratará de tener cuidado en la zona medular, ya que podría perderla y sucumbir ante el fino toque peruano. En ataque intentará aprovechar al máximo las famosas pelotas paradas (corners o tiros libres cercanos al área rival).

Antecedentes Perú – Paraguay

El último duelo que sostuvieron Perú y Paraguay se dio el 8 de octubre del 2020. Aquél día, el cuadro guaraní igualó 2-2 ante el combinado inca, luego de haber culminado 0-0 los primeros 45′ minutos de juego.

Anteriormente tanto peruanos como paraguayos se enfrentaron por un amistoso internacional en Estados Unidos. Aquél duelo terminó 1-0 en favor del cuadro incaico gracias a un gol de Christian Cueva a los 4′ minutos del primer tiempo.

Pronóstico Perú – Paraguay

En la previa no hay un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos son parejos y tácticos en muchos aspectos del juego. Por ello no debe sorprendernos que se alternen el balón y que se neutralicen en el mediocampo desde la primera mitad.

Ante esta realidad y sabiendo que Perú es un conjunto que anota y que cede pocos goles, creemos que el resultado final será una igualdad 0-0, 1-1 o 2-2 si es que el trámite resulta más abierto de lo esperado.

Recuerda que Paraguay también es una escuadra áspera y rocosa cuya principal característica es el trabajo colectivo, siendo factible que no deje demasiados espacios entre líneas.

Pinta para ser un duelo en el que la marca se imponga al fútbol a lo largo de los 90′ minutos de juego.

Visita Bet365