18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Peru

Perú Vs Panamá – 16/01/2022

Perú busca sumar una nueva victoria en casa ante una "renovada" Panamá.

Joel Alonso   16. enero 2022
balon futbol

Evento: Perú – Panamá
Liga: Amistoso Internacional
Fecha: 16 de enero de 2022 – 16:00 Hrs. Perú
Pronostico: Perú Gana El Partido
Cuota: 1.40* (cuota al 15.01.2022, 20:17 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de llegar “fino” a sus juegos para la jornada de Eliminatoria Mundialista, este domingo la selección de Perú se prepara para recibir a la selección de Panamá, en lo que será su primer de los dos juegos amistosos preparados, el cual tendrá lugar en el Estadio Nacional de Lima – Perú.

Actualidad de Perú

Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca saben que no pueden perder tiempo si quieren llegar al Mundial de Qatar 2022 y más ahora que faltan cuatro juegos eliminatorios.

Recordemos que la selección incaica cerró su participación oficial con dos victorias ante Venezuela y Bolivia, para de esta manera ubicarse en el quinto lugar de las Eliminatorias Sudamericana, casilla que permite ir al repechaje y por ende, sabiendo que en Febrero regresa la acción, han decidido hacer amistosos ante Panamá y la próxima semana ante Jamaica.

Hay que decir, que unos días atrás Perú realizó un amistoso a puertas cerradas ante los extranjeros que juegan en la liga local, y el triunfo fue para los incaicos, por lo que este domingo esperan repetir la historia y seguir tomando confianza para lo que se viene.

Actualidad de Panamá

Por su parte, los dirigidos por Thomas Christiansen,  también cerraron su participación en las Eliminatorias de buena manera, al ganar sus últimos dos juegos como fueron el 2-3 ante Honduras y luego 2-1 ante El Salvador, resultados que ponen a los Canaleros en zona de repechaje en el octogonal final de la Eliminatorias Mundialistas de Concacaf, aunque dos puntos menos que el líder Canadá.

Ahora, aprovecharán el amistoso ante Perú para probar algunos jugadores que no han tenido mucha oportunidad y por ello es que se esperan apreciar muchas caras nuevas, lo cual no es muy positivo que digamos, más aún cuando se mide ante un Perú contra quien ha perdido sus últimos tres juegos directos.

Antecedentes Perú – Panamá

  • Perú 3 – 0 Panamá (Amistoso, 06/08/2014)
  • Panamá 1 – 2 Perú (Amistoso, 01/06/2013)
  • Perú 1 – 0 Panamá (Amistoso, 08/02/2011)
  • Panamá 1 – 0 Perú (Amistoso, 12/10/2010)
  • Panamá 1 – 2 Perú (Amistoso, 18/11/2006)

Pronóstico Perú – Panamá

Juego atractivo entre dos selecciones que buscan seguir cosechando victorias que los llene de confianza para sus juegos de Eliminatorias Mundialistas que se reanudan el próximo mes.

Ahora, es cierto que en esta clase de juegos, se tiende a no poner mucha fuerza debido a que es un amistoso y uno de los objetivos es no lesionarse, lo cual hace ver la alternativa de los goles interesante para apostar algunos dólares.

Pero, debido a que la selección de Panamá llega con muchas ausencias y caras nuevas, ubica como favorita a una selección peruana que es una selección además difícil de batir como local y a esto agregar que le ha ido muy bien en sus últimos juegos directos ante los Caneleros.

Visita Bet365