18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Peru

Perú Vs Jamaica – 20/01/2022

Perú quiere cerrar su preparación para los juegos de Eliminatorias Mundialistas con una victoria ante una Jamaica contra quien le ha ido muy bien en sus juegos directos.

Joel Alonso   20. enero 2022
balon futbol

Evento: Perú – Jamaica
Liga: Amistoso Internacional
Fecha: 20 de enero de 2022 – 20:00 Hrs. Perú
Pronostico: Perú Gana El Partido
Cuota: 1.40* (cuota al 20.01.2022, 05:35 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de conseguir una victoria que los llene de confianza para sus juegos de Eliminatorias para Qatar 2022 ante Colombia y Ecuador, este jueves la selección de Perú se prepara para recibir la visita de Jamaica, en juego de carácter amistoso y que se disputará en el Estadio Nacional de Lima en Perú.

Actualidad de Perú

Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca disputarán su segundo amistoso de preparación para los juegos de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 donde a finales de este mes visitarán a Colombia y luego recibirán a Ecuador.

Recordemos que la selección incaica viene de disputar su primer amistoso ante Panamá, en un juego donde no pasaron del empate a un gol y donde al parecer dejó en claro que no hay mucho recambio por si se lesionan alguno de sus principales referentes.

Pero en fin, estos jugadores saber que el fútbol siempre traen revanchas y esta es una de ellas, así que van a querer salir a imponer su condición de local, más aún ahora que contará con el apoyo de su afición, y ojo que los incaicos con su empate ante los Caneleros, no han perdido en sus últimos cinco juegos ante su afición en todas las competencias, donde ganaron tres de ellos.

Actualidad de Jamaica

Por su parte, los dirigidos por Theoder Whitmore quieren aprovechar este juego para prepararse en el reinicio de las acciones en las Clasificatorias de la Concacaf, allí donde no han perdido en sus últimos cuatro juegos del octogonal final, ubicándose en el sexto casillero, siete puntos por debajo de Panamá que es cuarto, y que ocupa la casilla para un playoffs para decir presente en el Mundial de Qatar 2022.

Para este juego se ha decidido para hacer algunas variantes en el equipo principal y así tener rodaje en todo el plantel en este cierre de Eliminatorias Mundialistas, y así saber con que cuenta para sus juegos de este mes ante México y Panamá.

El tema para Jamaica es su irregularidad como visitante, una condición donde apenas ha ganado uno de sus últimos siete juegos en dicha condición, y aquí se mide ante un Perú contra quien no han podido en sus tres juegos directos donde perdió los dos últimos.

Antecedentes Perú – Jamaica

  • Perú 3 – 1 Jamaica (Amistoso, 13/06/2017)
  • Jamaica 1 – 2 Perú (Amistoso, 07/09/2010)
  • Jamaica 1 – 1 Perú (Amistoso, 14/11/2006)

Pronóstico Perú – Jamaica

Es verdad que para este juego Perú sigue sin contar con sus principales referentes en el once estelar, pero los que ingresen saben que tiene quizás una de sus últimas oportunidades para ser considerado por el seleccionador incaico en estos últimos cuatro juegos de Eliminatorias Mundialistas, donde Perú se juega como mínimo el mantener esa quinta casilla que lo lleva al repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

Que mejor para estos jugadores, que tener a una selección no de mucho nivel, pero que a la vez es recia en su accionar, sin importar si es juego oficial o amistoso, y aquí no será la excepción, pero en Perú hay mucho deseo de borrar lo sucedido en su juego reciente ante Panamá, y pues esto nos lleva a confiar en el triunfo incaico, quien además ha sido superior cada vez que se ha medido a los Reggae Boyz.

Visita Bet365