18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Chile

Perú Vs Chile – 07/10/2021

Perú quiere mantener esa superioridad en sus últimos juegos ante Chile y más jugando como local.

Joel Alonso   7. octubre 2021
balon futbol

Evento: Perú – Chile
Liga: Eliminatorias Mundial Qatar 2022
Fecha: 7 de octubre 2021 – 20:00 Hrs. Perú
Pronostico: Perú Gana El Partido
Cuota: 2.60* (cuota al 05.10.2021, 19:45 Hrs.)
Casa de Apuestas: Sportingbet

Contenido

Uno de los mejores juegos que nos trae la jornada once de las Eliminatorias Mundialista Qatar 2022 en Sudamérica es el que se disputará en el Estadio Nacional de Lima cuando Perú reciba la visita de Chile, en juego entre dos selecciones que saben que lo único que les sirve para seguir vivos en su lucha de decir presente en Qatar 2022 es un triunfo.

Actualidad de Perú

Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca no pudieron conseguir un buen resultado en su último juego de Eliminatorias cuando perdieron 2-0 en su visita a Brasil.

Con dicho resultado la selección incaica se ubica en la casilla siete, cinco puntos por debajo del quinto clasificado que es Colombia, por lo que el triunfo es vital en su lucha por dicha casilla que lleva a un repechaje, y tiene que hacer prevalecer su localía donde viene de vencer a Venezuela sumando dos juegos consecutivos sin caer.

Gareca tiene una ausencia importante como es la de su referente en el ataque André Carrillo, mientras que se esperará hasta el último instante la presencia de su referente en el medio sector como es Renato Tapia.

Perú presenta estos números en las Eliminatorias Mundial Qatar 2022

– Clasificado en 7° posición de las Eliminatorias Mundial Qatar 2022, con 8 puntos tras 9 jornadas disputadas.

– Como local presenta 1 victorias, 1 empates y 3 derrotas, con 4 goles a favor y 10 en contra.

– Como visitante presenta 1 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 4 goles a favor y 7 en contra.

Actualidad de Chile

A pesar de la llegada del técnico Martín Lasarte la selección de Chile no consigue levantar en su accionar y así en su último juego perdieron por 3-1 en su visita a Colombia, con lo cual sólo ha podido ganar uno de sus últimos diez juegos en todas las competencias, perdiendo cuatro de los últimos cinco.

Chile se ubica en la octava casilla con un punto menos que Perú, por lo que no hay de otra que sumar de a tres para seguir vivo, y al igual que su rival, también sufre de bajas importantes como es el caso de Eduardo Vargas y Eugenio Mena en el ataque, y sin dejar de mencionar la ausencia que más duele como la de su capitán Arturo Vidal, y es duro más cuando tiene que enfrentar a un Perú contra quien ha perdido en sus últimos tres juegos.

Chile presenta estos números en las Eliminatorias Mundial Qatar 2022

– Clasificado en 8° posición de las Eliminatorias Mundial Qatar 2022, con 7 puntos tras 9 jornadas disputadas.

– Como local presenta 1 victorias, 2 empates y 1 derrotas, con 5 goles a favor y 4 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 2 empate y 3 derrotas, con 4 goles a favor y 8 en contra.

Antecedentes Perú – Chile

  • Chile 2 – 0 Perú (Eliminatoria Mundialista, 13/11/2020)
  • Chile 0 – 3 Perú (Copa América, 03/07/2019)
  • Perú 3 – 0 Chile (Amistoso, 12/10/2018)

Pronóstico Perú – Chile

Nos espera un juego intenso entre dos selecciones que saben que lo único que les sirve es la victoria, es verdad que ambas selecciones han mostrado mucha irregularidad en sus últimos juegos por Eliminatorias, pero lo que viene atravesando Chile no es nada alentador.

Para variar Chile tienen ausencias importantes y juegan ante un Perú contra quien no le ha ido nada bien en sus últimos juegos. Por ello, el Sin Empate a favor de Perú luce interesante, ya que además de la buena cuota nos lleva a cubrirnos con la devolución de lo apostado en caso de igualdad, y no vemos perdiendo a la selección inca en este juego.

Visita SportingBet