18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Peñarol (URU) Vs Vélez Sarsfield (ARG) – 04/11/2020

Copa Sudamericana

Evento: Peñarol vs Vélez Sarsfield
Copa Sudamericana – Segunda Fase (VUELTA)
Fecha y hora: 4 de noviembre – 21:30 (hora local)
Pronóstico: gana Peñarol
Cuota: 2.25*
(cuota al 03.11.2020, 21:58 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Apuesta con Bet365 ahora


Peñarol y Vélez Sarsfield se ven las caras en el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana. En la ida estos equipos igualaron sin goles por lo que la llave está abierta. Para ambos despedirse en estas instancias sería un gran decepción.

Actualidad de Peñarol

Peñarol no llega bien. El equipo carbonero reservó jugadores y perdió el pasado fin de semana ante Defensor Sporting. Los dirigidos por Mario Saralegui se aferran a esta posibilidad internacional para salvar el año.
Está claro que está Copa Sudamericana brinda la posibilidad no solo de sumar dinero sino de borrar un mal semestre. Peñarol, con sus titulares tiene potencial arriba para complicar aunque atrás da muchas ventajas.
El once inicial que colocaría el entrenador sería con Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Walter Gargano y Jonathan Urreteviscaya; Matías Britos y David Terans.

Actualidad de Vélez Sarsfield

Vélez no mostró gran cosa en la ida. El equipo estaba falto de fútbol. El pasado fin de semana logró igualar en un tanto con Huracán gracias un tanto de Ricky Álvarez. El talentoso centrocampista sería la principal novedad en la oncena.
Los dirigidos por Mauricio Pellegrino saltarían al campo con Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Hernán De La Fuente; Fernando Gago, Facundo Cáseres, Ricky Álvarez y Thiago Almada, Ricardo Centurión y Cristian Tarragona.

Pronóstico Vélez Sarsfield vs Peñarol

Partido parejo. Vélez maneja mejor el balón pone a hombres de buen pie en el centro del campo como Gago, Álvarez y Centurión. Peñarol será todo corazón y ganas, con lo que puede aportar Urretaviscaya en velocidad y algún disparo de Terans. Pinta para empate, pero Peñarol en casa suele hacerse fuerte y es la razón para que sea leve favorito para llevarse el juego.
Apuesta con Bet365 ahora