18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Sudamericana

Peñarol (URU) Vs Nacional (URU) – 22/07/2021

Puede ser triunfo tricolor por mínima y los goles de visitante o los penales decidir el destino.

Sergio Palay   22. julio 2021

Peñarol (URU) Vs Nacional (URU)
Copa Sudamericana – Octavos de Final (VUELTA)
22 de julio 2021 / 21.30 Hrs. Uruguay
Pronóstico: gana Nacional
*Cuota: 3.10 en Bet365
*obtenida el 21/07/2021, 09:54 Hrs

Contenido

Peñarol recibe a Nacional en el Estadio Campeón del Siglo en busca de sellar una clasificación que quedó muy encaminada tras su triunfo 2-1 de la pasada semana en el Gran Parque Central.

Actualidad de Peñarol

No descubrimos nada si decimos que tanto en el clásico del Apertura que terminó perdiendo por 2-0 como en el de hace siete días el carbonero fue más en su juego. El equipo de Mauricio Larriera castigó a su rival por las bandas, con un Gargano que distribuyó juego y una línea final que mejoró respecto a sus anteriores presentaciones. Si a eso le sumamos que ni Torres ni Álvarez, las dos figuras del equipo, han mostrado su mejor versión, tiene margen para crecer.

El entrenador tiene la única duda de Joaquín Piquerez, lesionado, que no se sabe si estará en el once. De no hacerlo su lugar sería ocupado por Maxi Pereira.

El equipo formaría con Dawson en el arco, Giovanni González, Formeliano Kagelmacher y Piquerez en defensa, un centro del campo con Gargano, Trindade, Cepellini y Canobbio y arriba Torres y Álvarez.

Actualidad de Nacional

Con una buena cantidad de dudas llega un Nacional que jugó pésimo la pasada semana. El entrenador Capuccio mete mano en el equipo y anuncia varias variantes. La mejor noticia es la vuelta del argentino Leandro Fernández, jugador clave en ofensiva, que llega con poco fútbol pero con muchas ganas. Nacional apuesta a un equipo más ofensivo y veloz.

El once inicial sería con Rochet, Armando Méndez, Corujo, Marichal y Cándido, un centro del campo con Emiliano Martínez, Píriz, Trezza y Ocampo y arriba los dos argentinos, Bergessio y Fernández

Antecedentes Peñarol vs Nacional

Este año se enfrentaron en dos ocasiones con un triunfo para Nacional por 2-0 (goles de Ocampo y Cándido) y otro de Peñarol por 1-2 (Canobbio y Valentín Rodríguez para Peñarol y Begessio para el tricolor). En el Campeón del Siglo se han jugado ya tres clásicos con dos empates y un triunfo carbonero.

Pronóstico Peñarol vs Nacional

Peñarol llega con la gran ventaja en la ida y los goles de visitante. Es favorito para clasificar, pero un gol de Nacional puede cambiar bastante la presión. Da la sensación de una serie larga que se definirá en los últimos minutos. Puede ser triunfo tricolor por mínima y los goles de visitante o los penales decidir el destino.

Visita Bet365