18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Peñarol (URU) Vs Jorge Wilstermann (BOL) – 11/03/2020

Copa Libertadores

Evento: Peñarol – Jorge Wilstermann
Copa Libertadores – Grupo C (Jornada 2)
Fecha y hora: 11 de marzo – 19:15 (hora local)
Pronóstico: gana Peñarol
Cuota: 1.40*
(cuota al 10.03.2020, 08:41 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Peñarol recibe a Jorge Wilstermann en Copa Libertadores de América en el Estadio Campeón del Siglo con el arbitraje del venezolano José Argote. Los Carboneros perdieron en el debut mientras que los bolivianos son líderes del grupo.
Apuesta con Bet365 ahora


Actualidad de Peñarol

Peñarol viene de igualar 1-1 ante Danubio por el torneo local. En Libertadores, cayeron la semana pasada ante Atlético Paranaense lo cual hizo que el comienzo sea complicado para el entrenador Diego Forlán. El equipo no termina de asentarse en defensa y en ataque el gol no aparece con la asiduidad esperada.
El equipo parece prácticamente definido e iría con Kevin Dawson, Giovanni González, Gary Kagelmacher, Robert Herrera y Gabriel Rojas, Jesús Trindade, Krisztián Vadócz, Cristián Rodríguez, Facundo Pellistri, David Terans y Xisco Jiménez.

Actualidad del Jorge Wilstermann

Jorge Wilsterman viene de vencer 2-0 a Colo Colo en el debut lo cual lo posiciona como puntero de su grupo. Serginho es una de las figuras del equipo.
El entrenador Díaz dispuso que viajen Arnaldo Giménez, Hugo Suárez, Marco Torsiglieri, Ismael Benegas, Sebastián Reyes, Edward Zenteno, Alejandro Meleán, Juan Pablo Aponte, Oscar Vaca, Jorge Ortiz, Didí Torrico, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Jaime Arrascaita, Esteban Orfano, Cristian Chávez, Ramiro Ballivián, Serginho, Humberto Osorio y Ricardo Pedriel.
No se conoce el once, pero está claro que estaremos en presencia de un equipo que intentará cuidar el cero en su arco.

Historial

Estos equipos se midieron en 1960 en el primer encuentro de la historia de la Copa Libertadores con triunfo para Peñarol por 7-1. En 2017 Wilstermann venció 6-1 a domicilio y luego cayó 2-0 en Montevideo.

Pronóstico Peñarol – Wilstermann

Más allá de que su momento de forma no es el mejor, estamos en presencia de un juego en el que Peñarol parte como favorito claro para llevarse la victoria. También debe, en la medidas de sus posibilidades pensar en una buena diferencia de goles para el caso de posibles desempates.
Apuesta con Bet365 ahora