18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Peñarol vs Fénix (22/11/2019)

Uruguay

Evento: Peñarol vs Fénix
Torneo Clausura – Jornada 13
Fecha: 22.11.2019 – 19:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: gana Peñarol
Cuota: 1.62* (cuota al 21.11.2019 23:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Peñarol tiene la gran posibilidad de ganar y continuar dependiendo de si mismo para quedarse el Campeonato Uruguayo. Tras la polémica derrota de Nacional ante Defensor la pasada jornada, el carbonero llega ahora con enormes posibilidades de quedarse con el título. A su frente estará un Fénix de mal torneo y que no parece tener argumentos para amargarle.
Actualidad de Peñarol

Peñarol viene de empatar sin goles en el clásico ante Nacional. Un resultado que le dejaba con mal sabor de boca pero que luego pasó a ser valioso. El equipo de Diego López sabe que si gana los tres próximos juegos será campeón. El entrenador no podrá contar el portero Kevin Dawson por lesión, su lugar será ocupado por Thiago Cardozo. De esta forma el mirasol formará con Thiago Cardozo, Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez / Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas; Guzmán Pereira, Facundo Pellistri, Matías De Los Santos, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Xisco Jiménez.

Actualidad de Fénix

Fénix viene de caer derrotado la pasada jornada ante Progreso. El conjunto dirigido por Juan Ramón Carrasco ha hecho un mal torneo. Lo vimos ante Nacional hace un par de semanas y si bien no jugó mal, no supo definir el encuentro a su favor. Fénix comenzará jugando con Darío Denis, Juan Alvez, Leonardo Coelho, Nicolás Olivera, Breno De Soouza, Maxmiliano Cantera, Manuel Ugarte, Andrés Schetino, Maximiliano Pérez, Alex Silva e Ignacio Pereira. Un equipo con poca marca pero con velocidad y que intentará sorprender de contragolpe.
Pronóstico
A falta de tan poco para que termine el torneo, está claro que Peñarol es el favorito para quedarse con la victoria y llegar a las últimas dos jornadas con clara ventaja en las tablas. El morbo de ver a Juan Ramón Carrasco dirigiendo en el Campeón del Siglo seguramente le pondrá un condimento especial al encuentro.