18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Peñarol vs Danubio (07/03/2020)

Uruguay

Evento: Peñarol vs Danubio
Campeonato Uruguayo – Torneo Apertura – Jornada 3
Fecha: 07.03.2020 – 20:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: Peñarol
Cuota: 1.53* (cuota al 06.03.2020 14:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Vuelve el Campeonato Uruguayo y lo hace con uno de esos encuentros que siempre llama la atención. Estamos hablando del duelo entre Peñarol y Danubio. El carbonero es candidato natural al título mientras que los de la Franaja buscan mejorar lo hecho la temporada anterior.

Actualidad de Peñarol

Peñarol regresa a la competencia local tras jugar entre semana como visitante ante Atlético Paranaense y caer por la mínima diferencia. Un resultado que se justifica en el hecho de que Peñarol hizo una propuesta muy mezquina y casi no miró el arco de enfrente. Pero una cosa es lo interenacional y otra lo local. En casa Peñarol siempre es protagonista. Vuelve Pellistri a la convocatoria y eso es una buena noticvia. El entrenador Diego Forlán colocará en el campo a Kevin Dawson, Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Rodrigo Rojas, Jesús Trindade, Krisztian Vadócz, Matías De Los Santos, Facundo Pellistri, Xisco Jiménez y David Terans.

Actualidad de Danubio

Danubio llega en la última colocación del torneo tras dos derrotas. El equipo del Tato Martín García no comenzó de buena manera y si bien se entiende que le falta tiempo de trabajo, la realidad es que la mala campaña del año anterior, sumado a este mal comienzo inquieta. El once inicial sería con Darío Denis, José Luis Rodríguez, Mauricio Victorino, Julio Domínguez, Yeferson Quintana, Nicolás Pantaleone, Lucas Rodríguez, Nicolás Prieto, Rodrigo Piñeiro, Juan Manuel Gutiérrez y Santiago Paiva. Los jugadores veloces arriba es la apuesta del entrenador.

Pronóstico Peñarol – Danubio

Peñarol jugando en su estadio es favorito, por historia y porque atravieza por un mejor momento de forma. Danubio intentará complicar en velocidad a una defensa que da ventaja.