18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Peñarol (URU) Vs Colo Colo (CHI) – 29/09/2020

Copa Libertadores

Evento: Peñarol – Colo Colo
Copa Libertadores 2020 – Grupo C (Jornada 5)
Fecha y hora: 29 de septiembre – 19:15 (hora local)
Pronóstico: gana Peñarol
Cuota: 1.70*
(cuota al 28.09.2020, 10:58 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Peñarol recibe a Colo Colo en la penúltima jornada del Grupo C de la Copa Libertadores de América. Ambos equipos vienen de perder y este es un encuentro clave para decidir la clasificación. En estos momentos Colo Colo suma 6 unidades (las mismas que Jorge Wilstermann) y Peñarol 3 por lo que el empate favorecería a los chilenos.
Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad del Peñarol

Peñarol viene de dos derrotas consecutivas en lo internacional que le han dejado complicado. La primera ante Colo Colo en Chile por 2-1 y la otra en Bolivia ante el Wilstermann. Lo peor es que el conjunto carbonero comenzó ganando pero no pudo sostener el resultado
El equipo aurinegro iría con Kevin Dawson en el arco, Giovanni González, Gary Kaglemacher, Fabricio Formiliano y Joaquín Piquerés en defensa, un centro del campo con Walter Gargano, Jesús Trindade, Facundo Torres y Facundo Pellistri y arriba estarían David Terans y el “Canario” Álvarez. Estamos en presencia de un equipo que ha mejorado arriba pero que atrás da ventajas.

Actualidad de Colo Colo

Colo Colo viene de perder por 2-0 ante Atlético Paranaense. El equipo que regresó de Brasil con un caso de COVID 19 suspendió su partido en lo local pero estará presente este martes en el Campeón del Siglo.
En cuanto a la once titular que mandaría al campo Jará la misma sería con Pinto en el arco, una línea defensiva con Opaz, Campos, Barroso y De La Fuente, en el centro del campo estarían el centro del campo Pereira y Carmona en la marca, y por las bandas estarán en la contención, por las bandas Costa y Pereira, Mati Fernández como enlace y Nicolás Blandi arriba.

Historial

Estos equipos se midieron en cinco ocasiones de manera oficial por torneos continentales, con dos triunfos para los chilenos y tres para los uruguayos.

Pronóstico Peñarol – Colo Colo

En este momento a Peñarol no le sobra nada. Marca bastante mal pero arriba ha dado muestras de estar en ascenso. Colo Colo también llega con problemas. En un encuentro en el que hay mucho en juego, Peñarol en casa es el favorito para llevarse los puntos.
Apuesta con Bet365 ahora