18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Peñarol vs Cerro Largo (05/12/2019)

Uruguay

Evento:Peñarol vs Cerro Largo
Torneo Clausura – Jornada 15
Fecha: 05.12.2019 – 21:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: gana Peñarol
Cuota: 1.75* (cuota al 04.12.2019 21:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Al final hubo humo blanco y Cerro Largo decidió volver a viajar a Montevideo y enfrentar a Peñarol en la última jornada. Es que los arachanes estaban molestos por la suspensión de la fecha el fin de semana pasado. Ahora ambos juegan un gran encuentro. Dependen del resultado de Nacional pero si ganan los dos sueñan.
Actualidad de Peñarol

Peñarol viene de regalar buena parte del torneo al empatar sin goles ante Progreso. Los carboneros fallaron en el momento menos pensado y dejaron la puerta abierta para que su tradicional rival aprovechara y se metiera en la definición. Ahora necesitan ganar y esperar un traspié de los tricolores. Los dirigidos por Diego López comenzará jugando con Thiago Cardozo. Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas, Guzmán Pereira, Matías De Los Santos, Facundo Pellistri y Agustín Canobbio, Lucas Viatri y Luis Acevedo.

Actualidad de Cerro Largo

Cerro Largo se metió en Copa Libertadores de América dando la nota y siendo la gran revelación del torneo. Sin embargo, los hombres de Daniel Núñez van por más. Si ganan y Nacional pierde definen la Tabla Anual. Parece complicada la posibilidad pero no imposible. El equipo visitante comenzará jugando con Washington Aguerre, Juan Acosta, Agustín Heredia, Martín Ferreira, Facundo Rodríguez, Hugo Dorrego, Sebastián Assis, Adolfo Lima, Tomás Fernández, Mauro Luna Diale y Jonathan Dos Santos.
Pronóstico
Partido parejo en el que Peñarol llega como favorito, por ser local y por tener un plantel más largo. Ojo si se desespera pues Cerro Largo ya mostró ante Nacional que hace pagar caro esos errores. Un juego sumamente interesante de ver.