18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Peñarol (URU) Vs Athletico Paranaense (BRA) – 20/10/2020

Copa Libertadores

Evento: Peñarol – Athletico Paranaense
Copa Libertadores 2020 – Grupo C (Jornada 6)
Fecha y hora: 20 de octubre – 20:30 (hora local)
Pronóstico: gana Peñarol
Cuota:1.57*
(cuota al 20.10.2020, 11:58 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

En el Estadio Campeón del Siglo Peñarol recibe a Atlético Paranaense en busca de un triunfo que le deposite en la siguiente fase de Copa Libertadores de América. Los aurinegros no dependen de si mismos puesto que una victoria de Jorge Wilstermann en su visita a Colo Colo los dejaría por el camino pero está claro que si el conjunto uruguayo gana metería una presión enorme. Atlético Paranaense llega clasificado y un empate le valdría para asegurar el primer lugar del grupo.
Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad del Peñarol

Peñarol viene de mostrar caras opuestas en lo local y en lo internacional. En su competición doméstica está a siete unidades del líder Nacional, y este fin de semana reservando jugadores cayó ante River Plate por 2-1.
Pero en lo internacional enderezó el rumbo y goleó 3-0 a Colo Colo, producto de lo cual se ilusiona para seguir de largo. Ganando se asegura al menos el cupo de Copa Sudamericana.
El equipo aurinegro iría con Kevin Dawson en el arco, Giovanni González, Gary Kaglemacher, Fabricio Formiliano y Joaquín Piquerés en defensa, un centro del campo con Walter Gargano, Jesús Trindade, Facundo Torres y Cebolla Rodríguez y arriba estarían David Terans y el “Canario” Álvarez. La zaga de Peñarol es lo que más preocupaciones genera.

Actualidad de Athletico Paranaense

Del otro lado aparece un Atlético Paranaense que insólitamente igualó ante Wilstermann dejando escapar la posibilidad de sentenciar el grupo. El brasileño es un equipo ordenado, de buen pie, pero carente de grandes figuras.
El entrenador colocará en el campo a Santos en el arco, cuatro defensores, Jonathan, Abner Vinicius, Thiago Heleno, Pedro Henrique, un centro del campo formado por Erick, Christian, Leo Cittadini y Wellington Martins y arriba Pedrinho y Fabinho

Historial

Estos equipos se midieron en el primer encuentro del grupo, en Brasil, con victoria para Paranaense por 1-0.

Pronóstico Peñarol – Athletico Paranaense

Partido parejo, Peñarol no llega en su mejor momento pero ya demostró ante Colo Colo que en casa y por Copa Libertadores es un equipo de temer. El aurinegro, si los nervios no lo consumen, es leve favorito para llevarse el triunfo.
Apuesta con Bet365 ahora