18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Athletico Paranaense Vs Internacional – 04/02/2021

Internacional quiere seguir por el camino de las victorias y así ir firme a por el título del Brasileirão.

joel   4. febrero 2021
Brasil

Evento: Paranaense – Internacional
Liga: Serie A Brasil 2020
Fecha: 4 de febrero de 2021 – 21:00 Hrs. Brasil
Pronostico: Internacional Gana El Partido
Cuota: 2.25* (cuota al 02.02.2021, 19:47 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Contando los puntos necesarios para lograr el título nacional, este jueves el elenco de Internacional se prepara para visitar a un siempre complicado Athletico Paranaense, en juego que corresponde a la jornada 34° del Brasileirão 2020 y que se disputará en el Arena da Baixada, en Curitiba.

Actualidad de Paranaense

Los dirigidos por Paulo Autori están haciendo una buena presentación y así lo dejaron en claro con sus dos últimas victorias consecutivas y una de ellas ante un candidato al título como es Flamengo.

Con estos resultados el Furacão asumió el liderazgo del pelotón que pelea por lo que parece ser el último lugar aún abierto para la Copa Libertadores de América en 2021, ya que al parecer para Brasil se va a extender hasta el octavo lugar, y Paranaense se está quedando con dicha casilla por criterio de desempate, respecto a Ceará, Corinthians, Santos y Atlético-GO, que arrancaron la disputa de la jornada 34 con el mismo puntaje.

Sin embargo, el Furacão sabe que para mantener dicha casilla tiene que mejorar su rendimiento como local, ya que el equipo presenta la decimotercera mejor campaña de la Serie A del Campeonato Brasileño en dicha condición, ganando siete de sus dieciséis juegos, pero en fin aquí apunta a repetir el resultado de su último juego como local ante Flamengo.

Posible alineación: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner; Richard, Cittadini, Fernando Canesin, Carlos Eduardo; Nikão, Kayzer.

Paranaense presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 8° posición de la Serie A de Brasil, con 45 puntos tras 33 jornadas disputadas.

– Como local presenta 7 victorias, 4 empates y 5 derrotas, con 16 goles a favor y 12 en contra.

– Como visitante presenta 6 victorias, 2 empate y 9 derrotas, con 15 goles a favor y 19 en contra.

Actualidad de Internacional

La victoria del Flamengo por 0-3 en su visita a Sport Recife a comienzos de semana, al carioca rojinegro en la segunda plaza del Brasileirão, cuatro puntos menos que Internacional, pero el Colorado sabe que esto no tiene que importarle mucho, ya que lo que tiene que hacer para acabar con esa sequía sin títulos, recordando que la última vez que conquisto el Campeonato Brasileño fue en 1979, pues es ganar, y para ser más exactos Internacional para no depender de ningún tropiezo del rival más cercano, necesita 12 puntos, es decir, cuatro victorias en estos últimos cinco juegos para el final.

Para esto, el Colorado tiene que mantener el ritmo de las últimas semanas, la cual lo ha llevado a ganar sus últimos nueve juegos consecutivos.

En cuando a su rendimiento como visitante, el Colorado tiene la tercera mejor actuación en la Serie A del Campeonato Brasileño, perdiendo apenas cinco de sus dieciséis juegos en dicha condición y quiere mantenerse así ante un Furacão a quien ya venció esta temporada en casa 2-1.

Posible alineación: Marcelo Lomba; Rodinei, Lucas Ribeiro, Víctor Cuesta, Moisés; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Praxedes, Caio Vidal, Patrick; Yuri Alberto.

Internacional presenta estos números en la Serie A de Brasil 2020

– Clasificado en 1° posición de la Serie A de Brasil, con 65 puntos tras 33 jornadas disputadas.

– Como local presenta 12 victorias, 4 empates y 1 derrotas, con 33 goles a favor y 15 en contra.

– Como visitante presenta 7 victorias, 4 empate y 5 derrotas, con 24 goles a favor y 16 en contra.

Antecedentes Paranaense – Internacional

  • Internacional 2 – 1 Paranaense (Brasil Serie A, 11/10/2020)
  • Internacional 1 – 1 Paranaense (Brasil Serie A, 31/10/2019)
  • Internacional 1 – 2 Paranaense (Copa Brasil, 18/09/2019)
  • Paranaense 1 – 0 Internacional (Copa Brasil, 11/09/2019)
  • Paranaense 1 – 0 Internacional (Brasil Serie A, 14/07/2019)

Pronóstico Paranaense – Internacional

Es cierto que a Internacional le ha costado poder vencer en sus últimos juegos a Athletico Paranaense, pero ojo que con poco para el final de la temporada y con Flamengo que no se rinde en la lucha por el título del Brasileirão, pues el Colorado necesita dejar atrás todo esto y seguir enfocado en seguir sumando victorias en estas últimas jornadas sin importar quien tenga adelante, y que mejor que este jueves tener a uno de los equipos un tanto irregulares jugando como local como es el Furacão, por lo que revisando las cuotas vemos el Sin Empate a favor de Internacional atractivo para apostar, ya que con esta opción nos protegemos con la devolución de lo apostado en caso el juego termine finalizado en el tiempo reglamentario y desde nuestro humilde punto de vista no vemos perdiendo al Colorado este compromiso.

Visita Bet365