18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Paraguay

Paraguay Vs Brasil – 08/06/2021

Paraguay recibe a Brasil en un duelo que promete ser parejo

arturo   8. junio 2021
balon futbol

Evento: Paraguay – Brasil
Liga: Eliminatorias Mundialista Qatar 2022
Fecha: 8 de junio de 2021 – 20.30 (hora local)
Pronóstico: Empate
Cuota*: 3.50 (cuota al 06.06.2021, 19:08 hs.)
Casa de apuestas: Codere

Contenido

Un duelo más que interesante es el que disputarán Paraguay y Brasil en Asunción por las clasificatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Actualidad Paraguay

El cuadro paraguayo llega entonado a este duelo tras igualar 0-0 ante Uruguay en Montevideo y sumar su racha de 5 partidos sin perder en las eliminatorias. Por estos días tiene 7 puntos en la tabla general, producto de 1 triunfo y 4 empates en total (6 goles a favor y 5 en contra).

De momento está mostrándose como un conjunto complicado de superar gracias al trabajo del técnico Berizzo, el cual ha logrado recuperar al plantel desde lo futbolístico y desde lo emocional. Y decimos esto porque sus muchachos son sumamente complicados de superar.

Como local ha disputado dos partidos hasta el momento, logrando sumar 2 empates consecutivos. Primero empató 2-2 ante Perú y luego igualó 2-2 frente a Bolivia de manera inesperada. Por lo visto el cuadro guaraní ha tenido algunos problemas para ganar en casa debido a errores puntuales al marcar.

Lo más probable es que Paraguay retroceda las líneas por momentos, ya que enfrentará a un oponente de gran calidad. En ataque apelará a las jugadas aisladas, a los contragolpes y a las pelotas paradas para anotar (corners y tiros libres cercanos al área rival).

Actualidad Brasil

El cuadro brasilero llega más que bien a este cotejo tras superar 2-0 a Ecuador como local. Ha cosechado 5 victorias consecutivas en las clasificatorias rumbo a Qatar 2022, destacándose por ser un conjunto efectivo en ataque y sumamente equilibrado entre líneas gracias al trabajo del técnico Tite (14 goles a favor y 2 en contra).

De momento sigue siendo un conjunto letal cuando tiene la posibilidad de serlo. Y decimos esto porque cuenta con jugadores de nivel A1 en su alineación titular. Eso sí, el equipo podría estar un poco distraído debido a los problemas existentes en su interna respecto a la realización de la próxima Copa América.

Como visitante ha jugado dos cotejos hasta el momento, logrando 6 puntos en total. Primero derrotó 2-4 a Perú en Lima para luego superar 0-2 a Uruguay en Montevideo. Por lo visto hasta el momento, el “Scratch” sabe pararse en esta condición gracias a su cohesión al marcar.

La lógica indica que Brasil adelante el bloque en ciertos momentos del juego, ya que tiene lo necesario para manejar la posesión del balón. Por ello se espera que apele a su mayor jerarquía para controlar el trámite del juego. En ataque tendrá muchas armas para llegar al arco rival, teniendo que tener calma para romper la férrea defensa que usualmente suele plasmar su rival.

Antecedentes Paraguay – Brasil

El último duelo que sostuvieron Paraguay y Brasil en Asunción se dio el 29 de marzo del 2016. Aquél día, ambos seleccionados igualaron 2-2 luego que el local estuviera ganando 1-0 la primera mitad y 2-0 de manera parcial

Posteriormente tanto paraguayos como brasileros se enfrentaron por los 4tos de final de la Copa América 2019, la cual se realizó en Brasil. Aquél duelo terminó 0-0 en el tiempo reglamentario, logrando clasificar la “Canarinha” mediante la tanda de penales.

Pronóstico Paraguay – Brasil

En la previa el cuadro brasilero parte ligeramente como favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual suele mantenerse en cualquier campo de Sudamérica.

No obstante el trámite promete ser demasiado parejo en el mediocampo debido al estilo combativo que suele plasmar el seleccionado paraguayo. Y decimos esto porque suele dejar pocos espacios para elaborar.

Ante esta realidad, creemos que el resultado será una igualdad 0-0 o 1-1 tras el pitazo final, no descartándose una paridad 2-2 si es que el trámite resulta más abierto de lo esperado.

Pinta para ser un duelo parejo y sumamente táctico a lo largo de los 90′ minutos de juego, ya que ambos conjuntos tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Basta saber que tienen gol así juegue bien o mal para corroborar esta afirmación.

Visita Codere