18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Panamá Vs México – 08/09/2021

México quiere sumar puntaje perfecto en las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf.

Joel Alonso   8. septiembre 2021
balon futbol

Panamá vs México
Eliminatorias Concacaf Mundial Qatar 2022
8 de setiembre 2021 / 20:05 Hrs. México
Pronóstico: México Gana El Partido
*Cuota: 1.61 en Bet365
*obtenida el 07/09/2021, 02:16 Hrs

Contenido

Con la finalidad de sumar puntaje perfecto en el Octagonal de la Eliminatoria Mundialista en la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, este miércoles la selección de México se prepara para visitar el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá, donde se medirá ante su escolta Panamá.

Panamá: datos y forma actual

De momento las cosas para el entrenador danés Thomas Christiansen las cosas le vienen saliendo bien y así lo dejaron en claro cuando vencieron por un claro 0-3 en su visita a Jamaica, y con ello la Marea Roja se mantiene invicta en sus dos primeros juegos, recordando que en su debut empataron en casa a cero goles ante un rival directo por uno de los tres primeros lugares del grupo como es Costa Rica.

Con estos resultados se ubica en el segundo lugar con cuatro puntos, dos puntos menos que el líder México, pero lo importante para los Caneleros es mantenerse entre los tres primeros lugares que van de manera directa al Mundial de Qatar 2022 y para ello es importante mantener una regularidad como local allí donde por Eliminatorias Mundialistas no ha perdido en sus últimos once juegos.

México: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el argentino Gerardo “Tata” Martino siguen firme en sus objetivos de asegurar de manera temprana un lugar para el Mundial de Qatar 2022, y así el último fin de semana vencieron por la mínima en su visita a Costa Rica para sumar puntaje perfecto.

Con estos resultados el Tri no ha perdido en sus últimos quince juegos en todas las competencias, eso sí tomando en cuenta el tiempo reglamentario, ya que sus caídas ante Estados Unidos han sido en tiempo extra y quieren seguir así ante Panamá a quien han vencido en nueve de sus últimos diez juegos, y ojo que como visitante México sólo ha perdido uno de sus últimos nueve juegos por Eliminatorias Mundialista.

Antecedentes Panamá – México

La última vez que estas selecciones se enfrentaron fue ahora último en junio de este 2021 en un amistoso disputado en Estados Unidos, con un México ganando por 3-0, resultado que le permitió al Tri sumar su cuarta victoria consecutiva ante Panamá.

Además, con dicho resultado México extendió su invicto ante los Caneleros a diez juegos donde ganaron nueve de ellos.

En la general, se han enfrentado en veintitrés oportunidades, con un México dominando la serie con dieciséis victorias por apenas dos de Panamá, por lo que la selección Azteca se mantiene invicta por Eliminatorias Mundialistas ante Panamá.

Pronóstico Panamá – México

Nadie puede negar que Panamá ha mejorado mucho en los últimos años, no por algo dijeron presente ahora último en el Mundial de Rusia 2018, y lo viene ratificando en este octogonal final de la Concacaf, y sabe que para repetir ello necesita seguir fuerte en casa.

Pero ahora tiene enfrente a una de las potencias de esta parte del Mundo como es México, que no quiere tener problemas para llegar a ser parte nuevamente de un Mundial y sabe que lo quiere hacer de manera rápida para así no poner mucha presión a sus jugadores, quienes están teniendo mucho desgaste por lo apretado del calendario, y para ello necesita sumar de a tres ante selecciones que son rivales directos.

El fin de semana México ya superó como visitante a Costa Rica y ahora quiere mantenerse por ese camino ante Panamá y confiamos que lo puede hacer, por lo que vamos a confiar en el triunfo del Tri Azteca.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México