18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Palmeiras Vs São Paulo 30/10/2019

Brasil

Evento: Palmeiras Vs São Paulo 30/10/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 30 de Octubre 2019 – 19.30 Hrs. Brasil (31 de Octubre 00.30 Hrs. España)
Pronostico: Menos 2.5 Goles
Cuota: 1.47 * (cuota al 29.10.2019, 21.23 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Uno de los juegos atractivos que nos trae la jornada 29 del Brasileirão, es el que se disputará en el Allianz Parque en São Paulo, cuando dos equipos representativos del fútbol en Brasil como son Palmeiras y São Paulo se enfrenten en lo que es un derbi de la ciudad de São Paulo.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Palmeiras

De la mano de Mano Menezes el elenco de Palmeiras ha mejorado un poco su rendimiento en el campo de juego y lo mejor es que lo ha ratificado con buenos resultados, así el Verdão el último fin de semana a pesar de jugar como visitante consiguieron sumar de a tres al derrotar por 1-2 en su visita Avaí, y con ello Palmeiras sumó una racha de cuatro juegos sin derrotas donde tres de ellas acabaron en victorias, para de esta manera ubicarse en el segundo lugar con 57 puntos, diez puntos menos que el líder Flamengo, y pues en su afán de rendirse en su lucha por alcanzarlo, es que este miércoles quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa allí el Verdão no ha perdido en sus últimos seis juegos oficiales con cinco de ellos acabando en victorias, sino que además ante su afición Palmeiras no sabe de derrotas cuando le ha tocado recibir a São Paulo.
Para este juego Menezes tiene muy buenas noticias respecto a algunas jugadores, toda vez que ya podrá con los regresos del defensor Marcos Rocha, el delantero Willian quienes ya están trabajando con normalidad.
Palmeiras presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 2° posición del Brasileirão, con 57 puntos tras 28 jornadas disputadas.
– Como local presenta 10 victorias, 3 empates y 0 derrotas, con 28 goles a favor y 6 en contra.
– Como visitante presenta 6 victorias, 6 empate y 3 derrotas, con 16 goles a favor y 16 en contra.

Actualidad de São Paulo

Por su parte, el Tricolor Paulista también ha mejorado con la llegada de Fernando Diniz a la conducción técnica y así el último fin de semana lo ratificó al vencer por 2-0 a Atlético Mineiro, y con ello sumaron su tercera victoria en sus últimos cuatro juegos del Brasileirão y con ello São Paulo se ubica en el cuarto lugar con 49 puntos cumpliendo así el objetivo de clasificar a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores de América.
Eso sí, el Tricolor Paulista sabe que tiene que mantener esta regularidad, ya que Internacional y Corinthians que vienen cuatro puntos abajo no van a dar tregua para arrebatarle el cuarto lugar, por lo que São Paulo no tiene margen de error, y si bien aquí serán visitante hay que decir que el Tricolor Paulista sólo ha caído una vez en sus últimos cuatro juegos como visitante por el Brasileirão, y pues quiere seguir así para mantener esa imbatibilidad en sus últimos tres juegos directos ante Palmeiras.
Para este juego, Diniz también tiene noticias positivas respecto a sus jugadores ya que el defensor Daniel Alves y el volante Luan cumplieron su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientas que Juanfran y Toró ya están recuperados de sus respectivas lesiones y están a órdenes del comando técnico.
São Paulo presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 4° posición del Brasileirão, con 49 puntos tras 28 jornadas disputadas.
– Como local presenta 8 victorias, 6 empates y 1 derrotas, con 20 goles a favor y 8 en contra.
– Como visitante presenta 5 victorias, 4 empate y 4 derrotas, con 9 goles a favor y 9 en contra.

Pronóstico Palmeiras – São Paulo

Así este miércoles nos espera un juego bastante apretado y peleado con dos equipos que tienen mucho auge en el paulistão y pues a pesar de que se jugará con seguidores locales, pues se espera una gran ambiente.
Para ambos los tres puntos son más que importantes, ya que para el Verdão sirven para seguir de cerca en su pelea por el primer lugar del Brasileirão, mientras que por el lado del Tricolor Paulista para afianzarse entre los cuatro primeros lugares que van de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, y si bien ello nos haría pensar en un juego con goles, aquí decidimos apostar a por el Menos 2.5 Goles, ya que al ser entrenadores que están empezando un ciclo en cada uno de estos equipos, pues una derrota no está en los planes y más cuando son juegos de derbis.

Posibles alineaciones:

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Vitor Hugo. Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique, Willian, Gustavo Scarpa, Dudu; Deyverson.
São Paulo: Tiago Volpi; Daniel Alves, Bruno Alves, Arboleda, Reinaldo; Luan, Tchê Tchê, Igor Gomes, Vitor Bueno, Antony; Alexandre Pato.

Apuesta con Bet365 ahora