18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Palmeiras Vs Santos – 10/07/2021

Palmeiras quiere seguir demostrando su superioridad en juegos directos ante Santos.

Joel Alonso   10. julio 2021
brasil

Evento: Palmeiras – Santos
Liga: Campeonato Brasileño Serie A 2021
Fecha: 10 de julio de 2021 – 16:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Gana Palmeiras El Partido
Cuota: 1.75* (cuota al 09.07.2021, 00:00 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Uno de los mejores juegos que nos trae la jornada once del Brasileirão, es el que se disputará en el Allianz Parque de São Paulo, cuando uno de los candidatos al título como es Palmeiras reciba la visita de Santos, en lo que será una nueva versión del Clásico de São Paulo.

Actualidad de Palmeiras

Los dirigidos por Abel Ferreira no quitan el pie del acelerador y así a mitad de semana vencieron por 2-0 a Gremio en lo que fue su cuarta victoria consecutiva.

Así, el Verdão se ubicó en el primer lugar con veintidós puntos, mismo puntaje que Bragantino, pero debido a una mejor diferencia de goles, se ubica en la parte alta.

Ahora, Palmeiras quiere ratificar dicho primer lugar con una nueva victoria ante uno de sus archirrivales de esta parte de Brasil como es Santos que viene con siete puntos por debajo, y para ello quiere sacar ventaja de su condición de dueño de casa, donde no ha perdido en sus últimos dieciséis juegos por el Brasileirão e incluso en este 2021 ha ganado cuatro de sus cinco juegos ante su afición.

Palmeiras presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 1 posición de la Serie A de Brasil, con 22 puntos tras 10 jornadas disputadas.

– Como local presenta 4 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 11 goles a favor y 5 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 0 empate y 2 derrotas, con 7 goles a favor y 5 en contra.

Actualidad de Santos

Por su parte, los dirigidos por Fernando Diniz llegan con motivación tras su victoria de mitad de semana por 2-1 ante Athletico Paranaense y así dejaron atrás una racha de dos juegos sin ganar.

Con ello el Peixe escaló a la séptima casilla, siete puntos menos que los líderes Palmeiras y Bragantino, pero sólo dos puntos menos que Bahia que es el último equipo que se está metiendo en zona de clasificación a Copa Libertadores de América 2022.

Pero el tema aquí para por la irregularidad de Santos para jugar como visitante, una condición donde no ha podido ganar en sus últimos once juegos por el Brasileirão, e incluso de sus cuatro juegos en este 2021 afuera, perdió tres de ellos, y para variar ahora enfrenta a un Verdão contra quien ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos directos, donde incluimos el juego por la final de la Copa Libertadores 2020.

Santos presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 7 posición de la Serie A de Brasil, con 15 puntos tras 10 jornadas disputadas.

– Como local presenta 4 victorias, 2 empates y 0 derrotas, con 9 goles a favor y 2 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 1 empate y 3 derrotas, con 2 goles a favor y 8 en contra.

Antecedentes Palmeiras – Santos

  • Palmeiras 3 – 2 Santos (Campeonato Paulista, 06/05/2021)
  • Palmeiras 1 – 0 Santos (Copa Libertadores, 30/01/2021)
  • Santos 2 – 2 Palmeiras (Brasil Serie A, 05/12/2020)

Pronóstico Palmeiras – Santos

Es verdad que Santos llega motivado tras su victoria de mitad de semana, pero el rendimiento fuera de casa no nos llena de mucha confianza para conseguir un buen resultado aquí, y más si tiene enfrente a un Verdão que es de los equipos más regulares jugando como local, y que además le ha ido mal cuando le ha tocado enfrentarlo.

Por ello, es que aquí decidimos ir a por el triunfo de Palmeiras, y ojo que el Verdão no ha perdido en sus últimos cinco juegos oficiales en casa ante el Peixe donde ganó cuatro de ellos.

Visita Bet365