18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Palmeiras Vs Grêmio 24/11/2019

Brasil

Evento: Palmeiras Vs Grêmio 24/11/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 24 de Noviembre 2019 – 16.00 Hrs. Brasil (20.00 Hrs. España)
Pronostico: Palmeiras Ganará El Partido
Cuota: 1.80 * (cuota al 22.11.2019, 19.53 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de sacar provecho de su condición de dueño de casa y conseguir una victoria que le permita asegurar su clasificación a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores de América, este domingo el elenco de Palmeiras espera por la visita de un duro rival como es Grêmio, en juego que corresponde a la jornada 34° del Brasileirão y que se disputará en el Estadio Allianz Parque en São Paulo.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Palmeiras

A los dirigidos por Mano Menezes se les ha complicado sus juegos en las últimas semanas y así el Verdão viene de empatar sus últimos dos compromisos, primero ante Corinthians y luego ante Bahía, ambos por marcador de 1-1.
De esta manera Palmeiras dejó escapar puntos para recortar distancias con el líder Flamengo, del cual en estos momentos se separan por trece puntos, y así lo más seguro es que pierda su corona ante el Mengão.
Pero en fin, ahora es momento se asegurarse el finalizar entre los cuatro primeros clasificados que van de manera directa a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores de América, y pues de momento la diferencia con el sexto clasificado que es São Paulo es de quince puntos, por lo que en este juego se necesita con urgencia reencontrarse con la victoria y que mejor que ser local allí donde Palmeiras no ha perdido ninguno de sus dieciséis juegos por el Brasileirão con doce de ellos acabando en victorias.
Ahora, siendo más extensos, podemos decir que la racha invicta en casa de Palmeiras se extiende a un asombroso 31 juegos de los cuales han ganado 26.
Palmeiras presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 2° posición del Brasileirão, con 68 puntos tras 33 jornadas disputadas.
– Como local presenta 12 victorias, 4 empate y 0 derrotas, con 33 goles a favor y 7 en contra.
– Como visitante presenta 7 victorias, 7 empate y 3 derrotas, con 19 goles a favor y 18en contra.

Actualidad de Grêmio

Por su parte, los dirigidos por Renato Gaúcho también ha estado un poco por debajo de las expectativas en el sentido de que nunca han estado involucrados en la carrera por el título del Brasileirão.
Pero siendo un poco condescendiente de ellos, podemos decir que el Tricolor no ha tenido una campaña terrible, ya que llegó a las semifinales de la Copa Libertadores de América donde eso sí fueron humillados por Flamengo, pero de momento se mantiene en el cuarto lugar del Brasileirão que permite ir de manera directa a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores de América.
Eso sí, Grêmio sabe que en estas últimas fechas tiene que mantener esa regularidad que lo ha llevado a ganar cinco de los últimos seis juegos por el Campeonato Brasileño, toda vez que la diferencia con el sexto clasificado que es São Paulo es de tres puntos.
Uno de los puntos débiles que presentan los dirigidos por Renato Gaúcho es su irregularidad jugando fuera de casa donde apenas han ganado seis de sus dieciséis juegos por el Brasileirão y para variar ahora enfrenta a un Palmeiras a quien apenas ha vencido una vez en sus últimos ocho juegos directos donde cinco de ellos acabaron en derrotas.
Grêmio presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 4° posición del Brasileirão, con 56 puntos tras 33 jornadas disputadas.
– Como local presenta 10 victorias, 3 empates y 4 derrotas, con 33 goles a favor y 18 en contra.
– Como visitante presenta 6 victorias, 5 empate y 5 derrotas, con 22 goles a favor y 15 en contra.

Pronóstico Palmeiras – Grêmio

Nadie puede negar que estos dos son equipos tradicionales y de renombre en el fútbol de Brasil, pero vamos que debido a que Flamengo adelantó su juego ante Vasco da Gama y no pudo sumar de a tres, el elenco de Palmeiras sabe que tiene que hacer prevalecer su condición de dueño de casa y sumar una victoria que le permita seguir peleando hasta el final por el título en el Brasileirão, y pues hay que decir que como local el Verdão no sabe de derrotas en lo que va de la temporada en el fútbol de Brasil, y ante un Grêmio contra quien le ha ido muy bien en sus últimos enfrentamientos directos, tiene que sacar ventaja de dicho plus de ser local, para así reencontrarse con el triunfo, y creemos que lo puede hacer.

Apuesta con Bet365 ahora