18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Palmeiras Vs Flamengo – 12/09/2021

Palmeiras busca hacer prevalecer su localía para seguir prendido en la lucha por el título del Brasileirão.

joel   12. septiembre 2021
brasil

Evento: Palmeiras – Flamengo
Liga: Campeonato Brasileño Serie A 2021
Fecha: 12 de setiembre de 2021 – 16:00 Hrs. Brasil
Pronostico: Palmeiras Gana El Partido
Cuota: 2.90* (cuota al 10.09.2021, 23:44 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Uno de los juegos interesantes que nos trae la jornada veinte del Brasilerião es el que se disputará este domingo en el Allianz Parque en São Paulo, cuando Palmeiras reciba la visita de un rival directo por el título como es Flamengo.

Actualidad de Palmeiras

 Los dirigidos por Abel Ferreira se fueron al receso por la fecha de Eliminatorias con un buen resultado como fue el triunfo por 2-1 ante Athletico Paranaense, y con ello el Verdão pudo dejar atrás esa racha de cuatro juegos sin ganar por el Brasileirão donde perdieron tres de ellos.

Además, la victoria ante Furacão permite seguir peleando por el título en el fútbol de Brasil, ya que la diferencia con el líder Atlético Mineiro es de apenas cuatro puntos, por lo que tienen que hacer prevalecer la localía y así ir tomando confianza para su juego de semifinal por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro en unas semanas más.

Palmeiras presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 2° posición de la Serie A de Brasil, con 35 puntos tras 18 jornadas disputadas.

– Como local presenta 7 victorias, 1 empates y 2 derrotas, con 19 goles a favor y 13 en contra.

– Como visitante presenta 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas, con 16 goles a favor y 7 en contra.

Actualidad de Flamengo

De la mano de Renato Gaúcho el Mengão ha levantado su accionar y así se dejó en claro con su última victoria 0-4 en su visita a Santos, en un resultado que le permite a Flamengo sumar una racha de seis juegos oficiales sin derrotas donde ganaron cinco de ellas, y aquí incluimos sus juegos que lo han metido en las semifinales de Copa Libertadores donde se medirá ante Barcelona de Ecuador, además de los cuartos de final de la Copa Brasil donde a mitad disputará la vuelta ante un Grêmio a quien venció 0-4.

El tema para el Mengão es que algunos de sus jugadores referentes llegan con algo de desgaste físico por su participación en sus respectivas selecciones por fecha de Eliminatorias, pero en fin Flamengo apunta a sumar su noveno juego consecutivo sin perder ante el Verdão.

Flamengo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 5° posición de la Serie A de Brasil, con 31 puntos tras 16 jornadas disputadas.

– Como local presenta 6 victorias, 0 empates y 3 derrotas, con 16 goles a favor y 11 en contra.

– Como visitante presenta 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 16 goles a favor y 5 en contra.

Antecedentes Palmeiras – Flamengo

  • Flamengo 1 – 0 Palmeiras (Brasil Serie A, 30/05/2021)
  • Flamengo 2 – 2 Palmeiras (Súper Copa Brasil, 11/04/2021)
  • Flamengo 2 – 0 Palmeiras (Brasil Serie A, 21/01/2021)

Pronóstico Palmeiras – Flamengo

Así este domingo nos espera un juego entretenido con dos equipos con mucha historia en el fútbol de Brasil y que por ende cada año son llamados a pelear por el título del Brasileirão.

Es verdad que Flamengo de la mano de Gaúcho ha levantado su accionar, pero el Verdão sabe que tiene la gran chance de poder conquistar el título en el Brasil y es consciente que para ello necesita mantener esa regularidad jugando como local y más ante rivales directos como es el caso de Flamengo contra quien ha perdido sólo uno de sus últimos nueve juegos en São Paulo, y es así que vemos interesante la doble oportunidad a favor de Palmeiras interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365