18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Palmeiras Vs Corinthians – 12/06/2021

Juego intenso es el que nos espera en el Clásico entre Palmeiras y Corinthians.

joel   12. junio 2021
brasil

Evento: Palmeiras – Corinthians
Liga: Campeonato Brasileño Serie A 2021
Fecha: 12 de junio de 2021 – 19:00 Hrs. Brasil
Pronostico: Empate
Cuota: 3.60* (cuota al 10.06.2021, 19:43 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

La jornada tres del Brasileirão nos trae el clásico paulista cuando en el Allianz Parque el elenco de Palmeiras se prepara para recibir la visita de Corinthians.

Actualidad de Palmeiras

Los dirigidos por Abel Ferreira han mostrado irregularidades en su accionar en estas últimas semanas, y lo decimos porque si bien en la jornada dos del Brasileirão vencieron por 3-1 a Chapecoense, pues hay que decir que en el debut perdieron ante un rival directo por el título como es Flamengo, y para variar el Verdão viene de quedar afuera de la Copa Brasil al perder en los cuartos de final ante Club Regatas de Brasil, en una serie donde ganaron en la ida por 0-1, pero a mitad de semana no pudieron hacer prevalecer su condición de dueño de casa y perdieron por el mismo marcador y con ello llevaron la serie a los penales.

Pero en fin, ahora espera que la situación sea distinta y haga respetar su condición de local para sumar de a tres ante otro rival directo en la lucha por el Brasileirão como es Corinthians, quien también llega golpeado a este juego.

Palmeiras presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 7° posición de la Serie A de Brasil, con 3 puntos tras 2 jornadas disputadas.

– Como local presenta 1 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 3 goles a favor y 1 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 1 derrotas, con 0 goles a favor y 1 en contra.

Actualidad de Corinthians

Por su parte, la situación de los dirigidos por Sylvinho atraviesan una situación similar, ya que el Timão también arrancó mal la temporada al perder como local 0-1 ante Atlético GO, pero ahora último se recuperaron y vencieron por la mínima diferencia en su visita a Atlético Mineiro y recuperaron posiciones en el Brasileirão.

Pero, al igual que su rival de turno, la suerte le fue esquiva en la Copa Brasil y fueron eliminados por Atlético GO, pero a pesar de esto, el Timão deja en claro que es un equipo difícil de vencer fuera de casa, al punto que han perdido sólo uno de sus últimos seis juegos oficiales y aquí quieren seguir así para romper esa racha de seis juegos sin poder vencer a Corinthians.

Corinthians presenta estos números en la Serie A de Brasil 2021

– Clasificado en 10° posición de la Serie A de Brasil, con 3 puntos tras 1 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 1 derrotas, con 0 goles a favor y 1 en contra.

– Como visitante presenta 1 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 1 goles a favor y 0 en contra.

Antecedentes Palmeiras – Corinthians

  • Corinthians 0 – 2 Palmeiras (Campeonato Paulista, 16/05/2021)
  • Corinthians 2 – 2 Palmeiras (Campeonato Paulista, 03/03/2021)
  • Palmeiras 4 – 0 Corinthians (Brasil Serie A, 18/01/2011)

Pronóstico Palmeiras – Corinthians

Es verdad que Palmeiras se ha mostrado superior cuando le ha tocado medirse a Corinthians ya sea en casa o fuera de ella, pero ojo que estos equipos llegan golpeados por lo sucedido a mitad de semana y van a querer limpiarse la cara en este juego y más con lo significa un derbi como es el que se disputará en el Allianz Parque.

Por ello, es que vemos un juego apretado donde el empate resalta entre el 1×2, y si eres de los que no gusta arriesgar, pues el hándicap asiático +1 a favor de Corinthians es interesante, ya que nos protegemos con la devolución de lo apostado en caso el Verdão gane por diferencia de un gol y no vemos mucha diferencia entre estos equipos.

Visita Bet365