18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Palmeiras Vs Atlético Mineiro 06/10/2019

Brasil

Evento: Palmeiras Vs Atlético Mineiro 06/10/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 06 de Octubre 2019 – 15.00 Hrs. Brasil (21.00 Hrs. España)
Pronostico: Palmeiras Ganará El Partido
Cuota: 1.40 * (cuota al 05.10.2019, 20.33 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de seguir por el camino de las victorias y así seguir de cerca en la pelea por el título del fútbol en Brasil, este domingo el elenco de Palmeiras salta al campo de juego del Allianz Parque en São Paulo donde recibirá la visita de Atlético Mineiro, en juego que corresponde a la jornada 23° del Brasileirão.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Palmeiras

Al parecer la llegada de Mano Menezes al banquillo de entrenadores del Verdão a comenzado a dar frutos, recordemos que Palmeiras antes estuvo con Felipe Escolari quien estuvo muy bien hasta antes del inicio de la Copa América Brasil 2019.
Así Palmeiras viene de empatar a un gol en su visita a Internacional de Porto Alegre y de esta manera han sumado una racha de seis juegos sin perder donde cinco de ellos acabaron en victorias.
Estos resultados han llevado al Verdão hasta el segundo lugar con 46 puntos, tres puntos menos que el líder Flamengo, por lo que sabiendo que el Rubro Negro tiene que jugar de visitante ante un Chapecoense que necesita con urgencia la victoria para salir de los puestos de descenso, es posible que deje pasar algunos puntos, y para ello Palmeiras necesita hacer respetar la localía allí donde no ha perdido en sus últimos veinticinco juegos en casa por la Serie A, con veintidós de ellos acabando en triunfos.

Actualidad de Atlético Mineiro

Por su parte, los dirigidos por Rodrigo Santana han bajado su rendimiento en estas últimas jornadas, así el Galo a mitad de semana no pudo sacar provecho de su condición de dueño de casa y perdió 1-2 ante Vasco da Gama.
Y es que al parecer, Atlético Mineiro sigue sintiendo la pegada de lo que fue su eliminación de la Copa Sudamericana a manos del elenco argentino Colón de Santa Fe, y pues el Galo tenía muchas ilusiones de meterse en la final de dicha competencia internacional.
Lo cierto es que con la caída a mitad de semana Atlético Mineiro ha perdido siete de los últimos ocho juegos por el Brasileirão y con ello han caído al décimo lugar, y si bien siguen prendidos en zona de clasificación a competencia internacional, pues tiene que empezar a recuperar posiciones, ya que Vasco da Gama que se encuentra fuera de dicha zona sólo está a tres puntos.
Pero hay que decir que Atlético Mineiro le cuesta poder conseguir buenos resultados jugando como visitante, al punto que ha perdido en sus últimas cuatro salidas por el Brasileirão y pues ello se debe en gran medida a lo débil de su ofensiva, toda vez que el Galo no ha podido anotar en cuatro de sus últimos cinco juegos y para variar ahora enfrenta a un Palmeiras a quien no ha podido vencer en los últimos seis enfrentamientos directos, e incluso en el juego de comienzos de la actual temporada perdieron en casa 0-2.

Pronóstico Palmeiras – Atlético Mineiro

Así, este domingo el Verdão tiene una gran oportunidad para sumar de a tres y así seguir prendido con todo en su lucha por conquistar el título en el fútbol de Brasil.
De la mano de Menezes Palmeiras ha mejorado mucho y está con mucha confianza, y ahora ante un Atlético Mineiro que no anda fino de cara al arco contrario y que le está costando poder conseguir victorias en las últimas semanas, pues no creemos que el Verdão vaya a fallar aquí, y además que el Galo llega desgastado por su juego de mitad de semana ante Vasco da Gama. Es así que aquí, vamos a por todas con la víctoria de Palmeiras.

Apuesta con Bet365 ahora