18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Brasil

Palmeiras Vs Al Ahly – 08/02/2022

Palmeiras va a por su revancha en el Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA.

Joel Alonso   8. febrero 2022
balon futbol

Evento: Palmeiras – Al Ahly
Liga: Campeonato Mundial de Clubes FIFA 2022
Fecha: 8 de febrero de 2022 – 13:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Palmeiras Gana El Partido
Cuota: 1.40* (cuota al 07.02.2022, 17:07 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este martes el elenco brasileño de Palmeiras salta al gramado de juego del Al Nahyan Stadium en Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos cuando por las semifinales del Campeonato Mundial de Clubes se mida ante elenco egipcio de Al Ahly, equipo contra quien tiene un “pendiente”.

Palmeiras: datos y forma actual

Los dirigidos por Abel Ferreira esperan cambiar lo hecho en la edición anterior del Campeonato Mundial de Clubes cuando perdieron en esta misma instancia ante Tigres de México y luego en la definición del tercer lugar, perdieron por la vía de los penales ante Al Ahly.

El Verdão llega con ritmo de competencia, toda vez que el Paulistão ha empezado a rodar el balón, donde está invicto en sus cuatro juegos, ganando tres de ellos, competencia donde apenas ha podido recibir un gol, y este martes quiere seguir por ese camino, para ir en busca de una competencia que no ha sido conquistada por equipos de Sudamérica desde el 2012 cuando Corinthians venció a Chelsea.

Al Ahly: datos y forma actual

Los dirigidos por Pitso Mosimane dejan en claro que es un equipo que no ha ido de paseo a suelo árabe y ahora este 2022 quiere llegar a la final, en donde en la edición estuvo cerca ya que alcanzaron la semifinal y perdieron en dicha instancia ante Bayern Múnich por 0-2.

Así, el campeón de la Liga de Campeones de la CAF, vienen de vencer a Monterrey de México en los cuartos de final con gol de Mohamed Hany, en un juego donde tenía muchas ausencias obligadas, y ahora sabe que tiene que repetir lo hecho en la edición pasada de este torneo cuando venció por penales en la definición del tercer lugar ante Palmeiras y hacer historia.

Para este juego, es posible que Pitso pueda contar con algunos jugadores estelares que no estuvieron en su compromiso ante Monterrey, y con la fortaleza defensiva quiere dar “el golpe”.

Antecedentes Palmeiras – Al Ahly

Como ya hemos dicho, la última vez que estos equipos se enfrentaron fue en febrero del 2021, en juego por el tercer lugar del Mundial de Clubes de la FIFA, el cual se lo adjudicó el elenco egipcio tras ganar la serie por la vía de los penales, después de un empate tibio a cero goles.

Pronóstico Palmeiras – Al Ahly

No se puede negar que el elenco de Al Ahly ha mostrado cosas interesantes en esta competencia, donde no ha llegado de paseo y más bien este 2022 quiere que la historia sea distinta a la del año pasado cuando fueron eliminados en esta misma instancia.

Para ello, el cuadro egipcio quiere mantener esa solidez defensiva que no sólo ha permitido dejar afuera a un experimentado equipo como es Tigres de México, sino que esto también se vio reflejado en la edición anterior ante el Verdão.

Pero ahora creemos que la historia será distinto, ya que el Verdão llega con mucho ritmo de competencia oficial, sacando adelante sus juegos del Paulistão y confiamos que se va a mantener por ese camino, por lo que decidimos ir a por el triunfo de Palmeiras.

Visita Bet365