18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Palmeiras (BRA) Vs Tigres (MEX) – 07/02/2021

Tigres quiere hacer historia en el Mundial de Clubes al ser el primer equipo en meterse en la final de esta competencia.

joel   7. febrero 2021
Mexico

Palmeiras (BRA) – Tigres (MEX)
Copa Mundial de Clubes 2020 – Semifinal
07 de febrero 2021 / 12:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.30 en Bet365
*obtenida el 05/02/2021, 20:52 Hrs

Contenido

Este domingo se definirá el primer finalista del Mundial de Clubes de la FIFA para la temporada 2020, cuando en el Education City Stadium de Qatar se midan el elenco brasileño de Palmeiras se enfrentará al Tigres de México.

Actualidad de Palmeiras

Para Palmeiras, el duelo marca su debut en el torneo, recordemos que al ser ganador de la Copa Libertadores de América, esto le concede el privilegio de saltarse las rondas de octavos de final y cuartos de final.

El Verdao ganó el título continental el 30 de enero al vencer al Santos en la decisión que se tomó en Maracaná, gracias al gol de Breno Lopes en la última jugada de aquel encuentro, sin embargo, éste no podrá competir en esta competencia.

Hay que dejar en claro que para este torneo Abel Ferreira decidió viajar con lo mejor que tiene a pesar de sus juegos en el Brasileirao, pero no sólo este será su juego por el título, ya que ni bien pise suelo brasileño tendrá que medirse ante Grêmio por la final de la Copa de Brasil, dejando en claro la temporada exitosa que está teniendo el club.

Posible alineación: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gomez, Matias Vina; Danilo; Gabriel Menino, Raphael Veiga, Ze Rafael, Rony; Luiz Adriano.

Actualidad de Tigres

Los Felinos vienen de una victoria histórica en la Liga de Campeones de CONCACAF, la primera en su historia y a diferencia de su rival de turno, ya hicieron su presentación en esta competencia donde vencieron al elenco surcoreano de Ulsan Hyndai por 2-1, en un compromiso donde la gran figura fue el delantero francés Andre-Pierre Gignac que anotó un doble para dar vuelta a un juego que se puso complicado con el gol de Kim Ki-Hee.

Ahora el elenco Felino quiere hacer historia en este Mundial de Clubes y ser el primer equipo mexicano en disputar la final, y cuidado que lo puede conseguir, ya que Tigres juega en una liga de bastante nivel como es la de México, que es de las más poderosas en Latinoamérica y que incluso cuando sus equipos participaban en Copa Libertadores, pues llegaban a instancias finales.

Posible alineación: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza, Carlos Salcedo; Rafael Carioca, Jesús Duñas; Luis Quiñones, Guido Pizarro, Javier Aquino; Andre-Pierre Gignac.

Antecedentes Palmeiras – Tigres

  • El juego de este jueves será la primera vez que estos equipos se enfrenten.

Pronóstico Palmeiras – Tigres

Para muchos, el favorito para ganar esta serie es Palmeiras, ya que se supone que el fútbol de Brasil está por encima del resto de lationamérica, pero ojo con este Tigres que cuenta con un plantel interesante, con jugadores como Pizarro, Javier Aquino; Andre-Pierre Gignac entre otros, y que tranquilamente pueden jugar de igual a igual ante cualquier equipo en el Mundo, y pues se quieren ganar lo honores de ser el primer elenco mexicano en meterse en una final del Mundial de Clubes y por allí lo pueden hacer.

Por ello, no creemos que sea muy sencillo para Palmeiras este compromiso, y más bien esa doble oportunidad a favor del elenco felino resulta interesante para apostar algunos dólares

Visita Bet365