18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Palmeiras (BRA) Vs Sao Paulo (BRA) – 17/08/2021

Palmeiras recibe a Sao Paulo buscando aprovechar la localía para clasificar a la semifinal

Arturo   17. agosto 2021

Evento: PalmeirasSao Paulo
Liga: Copa Libertadores 2021 – Cuartos de Final (VUELTA)
Fecha: 17 de agosto de 2021 – 21.30 (hora local)
Pronóstico: Gana Palmeiras
Cuota*: 2.20 (cuota al 16.08.2021, 10:13 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Un duelo más que atractivo es el que disputarán Palmeiras y Sao Paulo en la Argentina por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Actualidad de Palmeiras

El equipo no llega muy bien a este duelo tras perder 2-0 ante Atlético Mineiro como visitante el sábado que pasó. Ha sumado 3 partidos sin ganar en el Brasileirao, producto de 1 empate y 2 derrotas consecutivas.

De momento el “Verdao” ha perdido la cima de la competición gracias a esta mala racha, siendo su objetivo recuperarse desde lo futbolístico y desde lo emocional en la Copa Libertadores. Lo positivo para sus intereses es que logró un buen resultado en el juego de ida, tras igualar 1-1 ante Sao Paulo en el Morumbí.

Como local por el Brasileirao, Palmeiras ha sumado 6 triunfos, 1 empate y 1 derrota en total, llegando a convertir 17 goles y ceder 10 en su valla. Viene de caer 2-3 ante Fortaleza en su último duelo en casa, dejando atrás una racha de 4 victorias consecutivas en su estadio. Eso sí, en la ronda anterior copera, logró imponerse 1-0 a la Universidad Católica de Chile.

Lo más probable es que Palmeiras adelante las líneas desde la etapa inicial, ya que tiene los jugadores necesarios para desequilibrar. Por ello se espera que desborde por las bandas y que intente explotar los espacios que usualmente suele dejar su rival al marcar.

Actualidad de Sao Paulo

El “tricolor” paulista llega muy entonado a este duelo tras vencer 2-1 a Gremio sobre la hora el sábado pasado. Ha sumado 3 partidos sin perder en el Brasileirao, producto de 1 empate y 2 victorias en fila.

De momento Sao Paulo está logrando poco a poco mejorar su propuesta futbolística, la cual se vio muy cuestionada debido a su irregular campaña en su liga doméstica. Basta saber que se ubica en la décima cuarta posición con 18 puntos y no tan lejos del descenso para corroborar esta afirmación.

Como visitante por el Brasileirao, Sao Paulo ha registrado 2 victorias, 2 igualdades y 4 caídas en total (6 goles a favor y 12 en contra). Viene de perder 5-1 ante Flamengo y de superar 1-2 a Atlético Paranaense.

La lógica indica que Sao Paulo retroceda el bloque a lo largo de los 90′ minutos de juego, ya que está teniendo problemas para ser equilibrado en su accionar. En ataque apelará a los contragolpes para generar algo de peligro en el área rival.

Antecedentes PalmeirasSao Paulo

El último duelo que sostuvieron Palmeiras y Sao Paulo en el campo del “Verdao” se dio el 20 de mayo del 2021 por el campeonato Paulista y terminó 0-0. Un mes antes, también se habían enfrentado por la misma competición y el “tricolor” paulista se impuso por 0-1.

Pronóstico PalmeirasSao Paulo

En la previa el “Verdao” parte como favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual suele incrementarse cuando actúa en su estadio. Por ello se espera que maneje el balón y que presione a su rival sin parar.

Ante esta realidad y sabiendo que Palmeiras saldrá con todo para liquidar la eliminatoria a su favor, creemos que puede ganar el partido aunque sea por un gol de diferencia (1-0, 2-0 o 2-1).

Recuerda que Sao Paulo es una escuadra atildada por la propuesta de Crespo, pero puede terminar perdiendo por los errores que suele cometer al momento de plasmar las transiciones defensivas.

Pinta para ser un duelo parejo a lo largo de los 90′ minutos de juego, aunque favorable al local por su mayor jerarquía al elaborar y desequilibrar.

Visita Bet365