18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Palmeiras (BRA) Vs Flamengo (BRA) – 27/11/2021

Flamengo quiere aprovechar la irregularidad de un Palmeiras, para conquistar una nueva Copa Libertadores.

Joel Alonso   27. noviembre 2021

Evento: Palmeiras (BRA) – Flamengo (BRA)
Liga: Copa Sudamericana 2021 – Final
Fecha: 27 de noviembre de 2021 – 17:00 Hrs. Brasil
Pronostico: Flamengo Gana El Partido
Cuota: 1.95* (cuota al 25.11.2021, 23:48 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este sábado en el mítico estadio Centenario en Montevideo, Uruguay, se llevará a cabo la final de la edición 62° de la Copa Libertadores de América, cuando dos equipos representativos del fútbol en Brasil como son Palmeiras y Flamengo se vean las miradas frente a frente.

Actualidad de Palmeiras

Como sabemos, los dirigidos por Abel Ferreira lideraron su grupo de manera tranquila al perder apenas uno de sus seis juegos donde conquistó los otros cinco y así acabaron en el primer lugar, ya en la ronda eliminatoria vencieron a equipos como la Universidad Católica de Chile, São Paulo y Atlético Mineiro de Brasil, este último actual líder del Brasileirão.

El Verdão no llega en un buen momento futbolístico, y así a mitad de semana no paso del empate a un gol como local ante Atlético Mineiro, en un resultado que lo llevó a sumar una racha de cuatro juegos sin triunfos donde perdió tres de ellos, y si bien se mantiene entre los cuatro primeros que van de manera directa a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores, tiene que tener cuidado ya que Fortaleza que es quinto está siete puntos por debajo, y aún quedan nueve puntos en disputa.

Pero en fin, es momento de enfocarse en su participación en Copa Libertadores donde Palmeiras es el actual campeón del certamen, al vencer a Santos también de Brasil.

Actualidad de Flamengo

Como sabemos, el Mengão comenzó la fase de grupos bajo el mandato de Rogerio Ceni y lo hicieron bien ya que acabaron invictos en sus seis juegos para quedarse con el primer lugar.

Ya para la ronda de eliminación quien hizo el trabajo fue Renato Gaúcho eliminando al argentino Defensa y Justicia, Olimpia de Paraguay y Barcelona de Ecuador, en series eliminatorias donde ganaron todos sus juegos, dejando en claro que con Gaúcho levantaron su accionar.

Tanto así que en estos momento Flamengo está a ocho puntos del líder Atlético Mineiro y aún restan jugarse doce puntos del Brasileirão, por lo que la posibilidad de conseguir el doblete está latente.

A diferencia de su rival, el Rubro Negro viene con una racha de nueve juegos oficiales sin saber de derrotas donde ganaron cuatro de sus últimos cinco, y este sábado quiere mantenerse por ese camino ante un Palmeiras ha quien ha vencido en seis de sus últimos siete juegos directos, y aquí incluimos el triunfo por penales en la Súper Copa de Brasil.

Antecedentes Palmeiras – Flamengo

  • Palmeiras 1 – 3 Flamengo (Brasil Serie A, 12/09/2021)
  • Flamengo 1 – 0 Palmeiras (Brasil Serie A, 30/05/2021)
  • Flamengo 2 – 2 Palmeiras (Supercopa Brasil, 11/04/2021)
  • Flamengo 2 – 0 Palmeiras (Brasil Serie A, 21/01/2021)
  • Palmeiras 1 – 1 Flamengo (Brasil Serie B, 27/09/2020)

Pronóstico Palmeiras – Flamengo

Así este sábado nos espera un partidazo entre dos equipos con mucha historia no sólo en el fútbol de Brasil sino también en el fútbol Mundial, al punto que son los campeones de las últimas dos ediciones de este certamen.

Es verdad que en este tipo de juegos se deja de lado el bajo nivel mostrado en las últimas semanas y todo tipo de problemas deportivos y extradeportivos, pero el rendimiento de Palmeiras dentro del campo de juego ha sido muy irregular este 2021 a pesar de estar en la parte de arriba del Brasileirão, todo lo contrario en un Flamengo que con Gaúcho al mando, a vuelto a ser ese equipo que no sólo conquistó la Copa Libertadores hace un par de años atrás, sino también el título de Brasil; y todo esto nos lleva a confiar en el triunfo de Flamengo para este compromiso.

Visita Bet365