18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Palmeiras (BRA) Vs Atlético Mineiro (BRA) – 21/09/2021

Juego parejo con un ligero favoritismo para Atlético Mineiro.

Joel Alonso   21. septiembre 2021

Evento: Palmeiras (BRA) – Atlético Mineiro (BRA)
Liga: Copa Libertadores 2021 – Semifinal (Ida)
Fecha: 21 de setiembre de 2021 – 21:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Atlético Mineiro Gana El Partido
Cuota: 2.70* (cuota al 20.09.2021, 17:12 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

 Este martes en el Allianz Parque en São Paulo se disputará el primer juego por la ida de las Semifinales de la Copa Libertadores de América, cuando Palmeiras reciba la visita de Atlético Mineiro, en un juego entre equipos que vienen peleando el título en el Brasileirão.

Actualidad de Palmeiras

Los dirigidos por Abel Ferreira se reencontraron con la victoria en el Brasileirão cuando el último fin de semana vencieron por 0-2 a Chapecoense, recuperándose de lo que fue su caída en casa ante Flamengo.

Con ello el Verdão sigue en el segundo lugar en el Brasileirão, por debajo del líder Atlético Mineiro con siete puntos menos, pero ahora es momento de enfocarse en su participación en la Copa Libertadores de América donde son los actuales campeones.

Palmeiras viene de dejar en el camino a su eterno rival como es São Paulo en juego donde empató a un gol como visitante y luego triunfo en casa por 3-0, y así el Verdão sólo ha perdido uno de sus diez juegos con ocho de ellas acabando en victorias, y aquí quiere seguir por ese camino jugando como local en esta competencia donde ganaron los últimos tres con marcador global de 10-0.

Actualidad de Atlético Mineiro

Por su parte, los dirigidos por Cuca no quitan el pie del acelerador y ahora último vencieron por 3-0 a Sport Recife para con ello no sólo seguir firme en el primer lugar del Brasileirão sumando además diez juegos oficiales sin derrotas.

Pero el Galo no sólo quiere conformarse con su buen desempeño en el Brasileirão sino también en Copa Libertadores de América vienen de dejar en el camino a un favorito al título como es River Plate de Argentina ganando ambos juegos de la serie sumando un marcador global de 4-0.

Con ello el Galo no conoce de derrotas en sus diez juegos por esta edición de la Copa Libertadores donde ganaron siete de ellas y ojo que como visitante ha salido airoso ante equipos como Cerro Porteño, Boca Juniors, y quiere seguir así ante un Palmeiras a quien ha vencido en sus últimos dos juegos directos.

Antecedentes Palmeiras – Atlético Mineiro

  • Atlético Mineiro 2 – 0 Palmeiras (Brasil Serie A, 14/08/2021)
  • Atlético Mineiro 2 – 0 Palmeiras (Brasil Serie A, 25/02/2021)
  • Palmeiras 3 – 0 Atlético Mineiro (Brasil Serie A, 02/11/2020)
  • Palmeiras 1 – 1 Atlético Mineiro (Brasil Serie A, 06/10/2019)
  • Atlético Mineiro 0 – 2 Palmeiras (Brasil Serie A, 12/05/2019)

Pronóstico Palmeiras – Atlético Mineiro

Es verdad que el juego es parejo debido a la calidad de plantillas con que cuentan estos equipos, pero debido a la irregularidad mostrada por Palmeiras en las últimas semanas, al punto que el Verdão ha venido una semana ganando y la otra perdiendo, y ello ha llevado se aleje a siete puntos justamente ante el líder Galo.

Todo lo contrario sucede con Atlético Mineiro que mantiene su regularidad y que para variar se ha reforzado con un jugador de la talla de Diego Costas, y este martes buscan seguir por el camino de los buenos resultados ante un Palmeiras a quien ha vencido en sus últimos dos juegos directos; por lo que esa doble oportunidad a favor de Atlético Mineiro resulta más que interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365