18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Brasil

Palmeiras (BRA) Vs Athletico Paranaense (BRA) – 02/03/2022

Palmeiras busca hacer imponer su localía para sumar un nuevo título a su palmarés.

Joel Alonso   2. marzo 2022
balon futbol

Evento: Palmeiras (BRA) – Athletico Paranaense (BRA)
Liga: Recopa Sudamericana 2022 – Vuelta
Fecha: 2 de marzo de 2022 – 21:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Palmeiras Gana El Partido
Cuota: 1.60* (cuota al 01.03.2022, 16:35 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este miércoles se define al campeón de la Recopa Sudamericana, cuando en el Allianz Parque de São Paulo se midan los elenco brasileño de Palmeiras que recibe la visita de Athletico Paranaense, en juego que viene igualado a dos goles, tras el juego de ida en Curitiba.

Actualidad de Palmeiras

Los dirigidos por Abel Ferreira dejaron atrás lo que fue su derrota en la final del Mundial de Clubes de la FIFA a manos de Chelsea, y así ahora la mente está puesta en el Paulistão donde si bien viene de empatar a cero goles en su visita a Inter de Limeira, dicho resultado le permite seguir invicto en sus siete juegos donde ganaron cinco, para así ser líderes de su grupo.

Ahora, el Verdão alista lo mejor que tiene para tomarse la revancha de lo sucedido en la edición pasada cuando perdió en casa 1-2 ante Defensa y Justicia de Argentina, en una serie que se definió desde el punto penal. Para ello Ferreira podrá contar con el regreso de su capitán como es el defensor Gustavo Gómez.

El Verdão como local ha ganado sus tres juegos esta temporada 2022 con un global de 5-0 y tomando en cuenta los juegos de la temporada pasada, no pierden hace cinco ante su afición, con los últimos cuatro acabando en victorias.

Actualidad de Athletico Paranaense

Por su parte, los dirigidos por Alberto Valentim aún no toman ritmo de competencia y así ahora último vienen de perder en casa 1-2 ante Operário PR, por el Campeonato Estadual, resultado que lo ha llevado hasta la sexta casilla del Campeonato Paranaense.

Si bien dicho resultado llevó al Furacão sumar su primera derrota de la temporada, también tenemos que decir, que no ha sido muy efectivo, ya que sólo ha ganado cuatro de sus once juegos oficiales disputado, y aquí se mide ante un Palmeiras contra quien han perdido en sus últimas cuatro visita a este escenario.

Por lo que sabiendo que los goles de visitante no tienen valor agregado, Athletico Paranaense apunta mantener el empate tanto en el tiempo reglamentario como en la prórroga y así llevarlo a la definición de los penales, para tomarse revancha de lo sucedido en el 2019 cuando perdió la definición ante River Plate de Argentina.

Antecedentes Palmeiras – Athletico Paranaense

  • Palmeiras 2 – 2 Athletico Paranaense (Recopa Sudamericana, 23/02/2022)
  • Athletico Paranaense 0 – 0 Palmeiras (Brasil Serie A, 06/12/2021)
  • Palmeiras 2 – 1 Athletico Paranaense (Brasil Serie A, 28/08/2021)
  • Palmeiras 3 – 0 Athletico Paranaense (Brasil Serie A, 28/11/2020)
  • Athletico Paranaense 0 – 1 Palmeiras (Brasil Serie A, 19/08/2020)

Pronóstico Palmeiras – Athletico Paranaense

Así, este miércoles el Verdão tiene la gran posibilidad de dejar en claro que es de los equipos más representativos en Brasil y el porque es el bicampeón de la Copa Libertadores, cuando se mida ante un Furacão que no atraviesa un buen momento.

Para ello, Palmeiras va a querer hacer imponer la localía ante un Athletico Paranaense a quien ha vencido en sus últimos cuatro juegos como local y sumar así una victoria que le permita tomarse revancha de lo sucedido en la final del Mundial de Clubes. Así que aquí, vamos a por el triunfo del local.

Visita Bet365