18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pachuca Vs Toluca – 24/09/2020

Mexico

Pachuca Vs Toluca
Liga Bancomer MX – Jornada 12
24 de septiembre / 21:00 hrs. México
Pronóstico: Gana Toluca
*Cuota: 4.50 en Bet365
*obtenida el 23/09/2020, 19:59 Hrs


La jornada doce del torneo de Guard1anes 2020 de la Liga MX se abre este jueves, cuando en el Estadio Hidalgo, el elenco de los Tuzos de Pachuca reciba la visita de los Diablos Rojos del Toluca.

Pachuca: datos y forma actual

Los dirigidos por el uruguayo Paulo Pezzolano vienen de conseguir un excelente resultado como es el triunfo por la mínima diferencia en su visita al Atlas, dejando atrás una racha de dos juegos sin saber de victorias.
Además, el triunfo le permite a los Tuzos ubicarse en el quinto lugar (zona de reclasificación a playoff) con dieciocho puntos, pero cuatro puntos menos que el cuarto clasificado que son los Pumas de la UNAM, en una casilla que lleva de manera directa a la liguilla final, por lo que deben ponerse las pilas en estas últimas jornadas.

Toluca: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por José de la Torre no pudieron hacer prevalecer su condición de dueño de casa y perdieron por 1-2 ante Santos Laguna, en un resultado que lleva a los Diablos Rojos a sumar una racha de cinco juegos consecutivos sin victorias donde perdieron cuatro de ellos.
Lo peor, es que si bien, a pesar de estos resultados Toluca se ubica entre los doce primeros clasificados (del 5 al puesto 12 zona de reclasificación a liguilla playoff), pero saben que atrás vienen equipos como Querétaro, Atlas, Mazatlán y Tijuana con dos y tres puntos menos, por lo que este jueves tienen que imponerse a un Pachuca a como dé lugar.

¡Empiece a apostar con estos super bonos!

Casa Bono Enlace
Leovegas Hasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósito Obtener
Rivalo Bono de 2.000 MXN Obtener
Codere Triple bono de bienvenida hasta $5.000 Obtener

Antecedentes Pachuca vs Toluca

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue ahora último en febrero de este 2020 en la Copa MX, primero empatando en este escenario a dos goles y luego Toluca en casa ganó 5-1.
En sus últimos seis juegos directos, Pachuca suma apenas una victoria por cuatro de los Diablos Rojos.
Y en sus últimas siete visitas al estadio Hidalgo, el elenco de Toluca ha caído una sola vez.

Pronóstico Pachuca vs Toluca: Gana Toluca

Es verdad que los Diablos Rojos no la están pasando nada bien sumando derrotas tras derrotas, pero con poco para el final saben que depende de ellos el meterse en la fiesta final del fútbol de México, y si bien aquí serán visitantes, pues tenemos que decir que a Toluca le ha ido bien jugando ante los Tuzos ya sea en casa o fuera de ella y creemos que aquí no va a ser la excepción; por lo que el hándicap asiático +1 a favor de Toluca es bueno, ya que no vemos diferencia de dos goles a favor de los Tuzos en este juego.

GANA TOLUCA
Hacer apuesta con Bet365



Bonus de ingreso: Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365.

Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.