18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Pachuca Vs Tigres – 18/03/2021

Juego parejo entre dos equipos que pelean por finalizar en zona de repechaje.

Joel Alonso   18. marzo 2021
mexico

Pachuca vs Tigres
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
18 de marzo 2021 / 20:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.20 en Bet365
*obtenida el 16/03/2021, 21:06 Hrs

Contenido

La jornada doce del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX se abre este jueves en el Estadio Miguel Hidalgo, cuando dos equipos urgidos por puntos como son los Tuzos de Pachuca se midan a un siempre candidato al título Tigres.

Pachuca: datos y forma actual

Los dirigidos por el uruguayo Paulo Pezzolano han levantado su accionar en estas últimas semanas y así el pasado fin de semana dieron el golpe al vencer en su visita a los Diablos Rojos de Toluca por 0-2, en lo que ha sido su segunda victoria consecutiva, recordando que antes vencieron en casa 2-1 a los Xolos de Tijuana.

Estos resultados han permitido a los Tuzos dejar el fondo de la clasificación y así ahora se ubican en el puesto quince con diez puntos, por lo que este jueves apunta a seguir por el camino de los triunfos para como mínimo ubicarse entre el puesto cinco y doce que van a jugar el repechaje por decir presente en la fiesta final del fútbol de México y ojo que la diferencia con el puesto doce que justamente le pertenece a su rival de turno como es Tigres, es de apenas dos puntos, por lo que Pachuca sabe que aquí tiene que ganar o ganar, y dejar atrás esos números en casa que dice que sólo han ganado uno de sus últimos diez juegos por la Liga MX.

Tigres: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti están decepcionando este 2021 o como muchos manifiestan se han conformado con salir campeones de la Concachampions además de ser el único equipo mexicano en meterse en una final de la Copa Mundial de Clubes.

Decimos esto, por que el elenco Felino en su último juego no pudo en casa ante uno de los equipos irregulares de la competencia como es Mazatlán y perdieron 1-2, en lo que ha sido su cuarto juego consecutivo sin saber de victorias donde perdieron dos de ellos.

Para felicidad de Tigres los que vienen debajo no aprovecharon mucho esta caída y se mantiene en el puesto doce, que es la última casilla que ofrece clasificación a repechaje, pero sabiendo que este jueves tiene enfrente a un rival directo como es Pachuca, sabe que no puede cometer errores y necesita con urgencia sumar puntos y cuidado que los Felinos no han perdido en sus últimos tres juegos fuera de casa por la Liga MX.

Antecedentes Pachuca – Tigres

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en agosto del 2020 en casa de los Felinos y el juego finalizó con empate a un gol, en un resultado que permite extender el invicto de los Tuzos ante Tigres en cinco juegos pero ojo que cuatro de ellos acabaron en empate.

La última vez que se vieron las caras en este escenario Pachuca ganó por 2-0, pero los tres juegos anteriores acabaron en igualdad.

Pronóstico Pachuca – Tigres

Es verdad que los Tuzos llegan con toda la confianza a tope por los últimos resultados conseguidos, pero ahora tiene la misión de mantener ese ritmo y más en casa donde a Pachuca le ha costado poder conseguir victorias desde el año pasado 2020, y si bien tiene enfrente a un Tigres que anda flojo, hay que tener en cuenta que los Felinos es de los equipos llamados a pelear por el título esta temporada, y sabe que debido al pobre arranque de este 2021 necesita como mínimo mantenerse entre el puesto cinco al doce, y de momento lo viene consiguiendo, por lo que ante un rival directo por este lugar tiene prohibido fallar, y pues confiamos que aquí puedan sacar un resultado interesante y el empate es lo que más resalta, lo cual además ha sido el resultado más común entre estos dos equipos.

Ahora la doble oportunidad a favor de Tigres resultado interesante para apostar algunos dólares en este compromiso, ya que el Felino tiene prohibido perder aquí.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México