18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Pachuca Vs León – 24/07/2021

León quiere demostrar porque es uno de los favoritos para pelear por el título en la Liga MX.

joel   24. julio 2021
mexico

Pachuca vs León
Liga Bancomer MX – Apertura 2021/21
24 de julio 2021 / 16:00 Hrs. México
Pronóstico: León Gana El Partido
*Cuota: 2.90 en Bet365
*obtenida el 22/05/2021, 15:16 Hrs

Contenido

Con la finalidad de iniciar con el pie derecho su participación en esta nueva temporada y así igualar o mejorar lo realizado en el último torneo, el elenco de Pachuca se prepara para recibir la visita de un rival directo por el título como es León, en juego a disputarse en el Estadio Hidalgo, y que corresponde a la primera fecha del Torneo Guard1anes Apertura 2021/22.

Pachuca: datos y forma actual

Como sabemos, los dirigidos por el uruguayo Paulo Pezzolano viene de hacer una buena temporada, al punto que los Tuzos no sólo se metieron en zona de playoffs sino que además llegaron hasta las semifinales donde lastimosamente fueron eliminados por Cruz Azul en una serie que acabó con un marcador global de 1-0 para la Máquina Cementera.

Pero en fin, no se puede negar el buen trabajo realizado, que incluso los llevó a dejar en el camino a equipos como América y Chivas de Guadalajara, y pues esperan que esta nueva temporada se mejore lo conseguido.

Eso sí, los números no han venido acompañando a unos Tuzos que no han podido ganar ninguno de sus tres juegos amistosos de pretemporada donde incluso perdió los dos últimos y pues esto no llena de mucha confianza para el juego de este sábado, y más cuando han recibido ocho goles en estos tres juegos.

León: datos y forma actual

Por su parte, en tienda de los Panzas Verdes han habido cambios en la condición técnica y así quien ha llegado es el entrenador argentino Ariel Holán de buen trabajo en Universidad Católica de Chile, y además con él han llegado jugadores de buen papel en la última temporada en sus equipos como es el caso del delantero peruano Santiago Ormeño que ya se hizo presente con gol, además del colombiano Omar Fernández.

Pero en fin, León ya tuvo actividad el último fin de semana cuando se midió ante Cruz Azul por el juego de Campeón de Campeones y donde perdieron por 2-1, pero en fin esperan que todo cambie este sábado y pueden arrancar firmes en su camino a conquistas un nuevo título y que mejor que tener enfrente a unos Tuzos contra quien no han perdido en sus últimos seis juegos directos oficiales donde ganaron cuatro de ellos.

Antecedentes Pachuca – León

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue enero de este 2021 en casa de los Panzas Verdes y el juego fue empate a cero goles.

Ahora, en este escenario León no ha perdido en sus últimas tres visitas donde ganaron las últimas dos con un marcador de 1-4.

Pronóstico Pachuca – León

Así, este sábado nos espera un juego intenso con dos equipos que van a salir a proponer en buscar de iniciar con el pie derecho la temporada y desde un comienzo ingresar en zona de playoffs, lo cual nos llevaría a ver un juego con goles en ambas porterías.

Pero el hecho de la manera como se ha armado León y sumado a la obligación de finalizar entre los cuatro primeros, pues hace que veamos con algo de favoritismo a los Panzas Verdes y por las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, es que vemos la doble oportunidad a favor de León interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México