18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Pachuca Vs Chivas – 16/01/2022

Juego apretado entre dos equipos que quieren mantenerse por el camino de los triunfos.

Joel Alonso   16. enero 2022
mexico

Pachuca vs Chivas
Liga MX – Clausura 2021/22
16 de enero 2022 / 18:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.30 en Bet365
*obtenida el 15/01/2022, 19:50 Hrs

Contenido

Juego entre equipos que debutaron con triunfo en este Torneo Clausura 2021/22 de la Liga MX es el que nos espera este domingo en el Estadio Miguel Hidalgo cuando los Tuzos de Pachuca reciban la visita de Chivas de Guadalajara, en juego entre equipos llamados a llegar a las instancias finales.

Pachuca: datos y forma actual

Los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada supieron aprovechar la calidad de su plantilla y superaron con tranquilidad a San Luis como visitante por 0-2, en resultado que le permitió a los Tuzos dejar atrás una racha de seis juegos sin saber de victorias por la Liga MX.

Pero ahora, los Tuzos tienen que demostrarlo jugando en casa, una condición donde no les ha ido muy bien en sus últimos juegos por la Liga MX, recordando que con su último empate a cero goles justamente ante San Luis como local sumaron su quinto empate consecutivo en dicha condición.

Siendo más extensos, podemos decir, que Pachuca sólo ha ganado uno de sus últimos ocho juegos por Liga MX en casa y ahora se mide ante un Chivas que es un elenco difícil de batir como visitante.

Chivas de Guadalajara: datos y forma actual

Por su parte, a pesar de las ausencias, los dirigidos por Marcelo Michael Leaño supieron aprovechar su condición de dueño de casa y vencieron por 3-0 a Mazatlán, dejando en claro a su afición que en este Clausura las cosas van a jugar cuando jueguen en casa.

Ahora las Chivas quieren mantener esa regularidad jugando como visitante, una condición donde solo han perdido dos de sus últimos diez juegos por Liga MX, para así en esta oportunidad quedarse con un lugar entre los cuatro primeros clasificados que van a la fiesta final de manera directa. Y que mejor para el Rebaño Sagrado que visitar un escenario donde le ha ido muy bien en sus últimas visitas.

Antecedentes Pachuca – Chivas

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en setiembre del 2021 en un juego donde el Rebaño Sagrado hizo prevalecer su condición de dueño de casa al ganar por 1-0, resultado con el cual sumaron su segunda victoria consecutiva ante los Tuzos, tomando en cuenta un amistoso anterior que lo ganaron por 3-1.

Ahora, en su último juego oficial en el Hidalgo, tenemos que decir que los Tuzos ganaron por 4-2, pero antes de ello las Chivas venían de empatar en sus últimos dos juegos a este escenario.

Ahora, siendo más extensos, tenemos que decir, que los Tuzos suman apenas una victoria en sus últimos seis juegos directos en todas las competencias ante Chivas.

Pronóstico Pachuca – Chivas

Así, este domingo nos espera un juego con emociones, entre dos equipos que han comenzado este Clausura con victorias, y en donde Pachuca sabe que de nada servirá su triunfo ante San Luis si aquí no consigue sumar de a tres.

El tema pasa, por que los Tuzos no han estado muy finos en sus juegos como local, donde le ha costado poder conseguir triunfos y aquí se mide ante un Chivas que tiende a hacer mejores presentaciones como visitante que en casa, y contra quien no le ha ido muy bien en sus últimos juegos directos.

Por ello, es que vemos el empate como la alternativa más sobresaliente entre el 1×2, la cual se ha dado en tres de sus últimos cinco juegos directos oficiales.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México