18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Pachuca Vs Cruz Azul – 19/05/2021

Cruz Azul apunta a mantener esa superioridad en sus recientes juegos ante Cruz Azul.

joel   19. mayo 2021
mexico

Pachuca vs Cruz Azul
Liga Bancomer MX – Semifinal (Ida)
19 de mayo 2021 / 20:30 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.40 en Bet365
*obtenida el 18/05/2021, 17:35 Hrs

Contenido

A mitad de semana se jugará la ida de las semifinales en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, y así la misma se abre en el Estadio Hidalgo cuando los Tuzos de Pachuca reciba la visita del súper líder Cruz Azul.

Pachuca: datos y forma actual

Los dirigidos por Paulo Pezzolano tenían una serie harto complicada en su juego de cuartos de final ante el siempre candidato al título como es América, a quien vencieron en casa por 3-1 y si bien como visitante perdieron por 4-2, el valor agregado al gol de visitante los metió en esta instancia donde ahora se tendrán que medir al súper líder Cruz Azul equipo contra quien le ha ido bien en sus juegos definitorios, al punto que ya lo venció en una final de la Liga MX así como en Concachampions.

Pero en fin, los Tuzos con la serie ganada ante América deja en claro que está en ascenso, ganando cinco de sus últimos seis juegos, y en casa donde los Tuzos no sólo han ganado sus últimos tres juegos sino que ha perdido sólo uno de sus últimos seis juegos.

Un dato no menor, es que dos de esas últimas tres victorias en casa fueron ante equipos top del futbol mexicano como las Chivas de Guadalajara y el ya mencionado ante las Águilas de América.

Cruz Azul: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el peruano Juan Reynoso se mostraron muy confiados en su serie de cuartos de final ante Toluca y ello llevó a que perdieran en la ida por 2-1, pero felizmente para la Máquina Cementera la situación fue distinta en casa, donde ganaron por 3-1 pero ojo que lo reflejado en el marcador no es lo visto en el campo de juego, ya que se fueron al descanso con empate a un gol.

Pero en fin, se espera que Cruz Azul no vuelva a cometer esos errores del Nemesio Diez y aquí consigan un buen resultado tal y como lo venían haciendo antes de la caída ante Toluca, derrota que ha sido la única en sus últimos veintiún juegos oficiales donde ganaron diecisiete de ellas, y así seguir firme en su objetivo de ganar la novena estrella.

Antecedentes Pachuca – Cruz Azul

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue a comienzos de año en este mismo escenario y la Máquina Cementera se quedó con la victoria gracias al gol de Juan Escobar, en un resultado que le permite a Cruz Azul sumar racha de tres victorias consecutivas ante los Tuzos.

Un dato interesante, es que con dicha victoria de comienzos de años, Cruz Azul rompió una racha de cuatro juegos sin poder ganar en este escenario.

Pronóstico Pachuca – Cruz Azul

Es verdad que Pachuca llega con toda la confianza a tope tras sus últimos resultados ante equipos de nivel en el fútbol de México como son América y Chivas , y aquí va a querer mantener esa regularidad en sus últimos juegos en casa en la Liga MX, pero ahora tiene enfrente a un Cruz Azul que ya se tiene que haber dado que estos playoffs son muy distintos a la fase regular por lo que va a tener que mostrar un poco más para levantar la ansiada corona en el fútbol de México, y es así que esto nos lleva a ver el empate como la opción que más sobresale entre el 1×2; ahora si eres de los que no les gusta arriesgar, la doble oportunidad a favor de Cruz Azul tiene buena pinta para apostarle algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México