18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Pachuca Vs Cruz Azul – 19/03/2022

Juego apretado entre dos rivales por el título en el fútbol de México.

Joel Alonso   19. marzo 2022
mexico

Pachuca vs Cruz Azul
Liga MX – Clausura 2021/22
19 de marzo 2022 / 22:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.30 en Bet365
*obtenida el 17/03/2022, 17:33 Hrs

Contenido

Esta sábado el elenco de Pachuca pone en juego su primer lugar en la fase regular del Torneo Clausura 2021/22 de la Liga MX, cuando en el Estadio Hidalgo reciba la visita de un rival directo por el título como es Cruz Azul, en juego que corresponde a la jornada once.

Pachuca: datos y forma actual

Los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada están teniendo un excelente Clausura y así ahora último los Tuzos se impusieron 0-3 en su visita a un rival directo por los primeros cuatro lugares de la clasificación como es Toluca.

Dicho resultado llevó a Pachuca a sumar una racha de seis juegos consecutivos sin perder donde ganaron cinco de ellos, para así ubicarse en la parte alta de la clasificación, pero un punto más que su escolta Puebla. A pesar de esto, los Tuzos saben que no pueden bajar el ritmo si quieren finalizar entre los cuatro primeros que van a la etapa final del Clausura de manera directa.

Decimos esto, porque el quinto que es justamente Cruz Azul está a cinco puntos, así que este fin de semana tiene que hacer imponer su condición de dueño de casa donde sumando sus juegos de la temporada pasada, suman nueve compromisos sin perder en la Liga MX, aunque un dato no menor es que apenas tres de ellas acabaron en victorias.

Cruz Azul: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el peruano Juan Reynoso se vienen de meter en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando a mitad de semana empataron a un gol en su visita a Montreal, manteniendo la ventaja de un gol conseguida en su juego como local.

Con dicho resultado La Máquina Cementera sumó tres juegos consecutivos sin perder donde ganaron dos. Ahora es momento que se enfoquen en su participación en la Liga MX, allí donde los de La Noria son quintos, pero una victoria los llevaría hasta el tercer lugar.

Si bien Cruz Azul aquí será visitante, ojo que en dicha condición no han perdido en sus seis juegos oficiales disputados este 2022, donde se ha medido ante equipos de la talla de Monterrey, Tigres, León, que son equipos llamados a pelear por el título en la Liga MX.

Antecedentes Pachuca – Cruz Azul

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en en agosto del 2022 en el Azteca y el juego terminó con empate a un gol. Dicho resultado le permitió a la Máquina Cementera extender a siete juegos consecutivos sin perder ante los Tuzos en todas las competencias donde ganaron cinco.

En cuanto a sus visitas a este escenario, tenemos que decir, que Cruz Azul no ha perdido en sus últimas dos visitas, donde no recibió goles. Siendo el último de ellos en mayo del 2021, el cual terminó en empate a cero goles.

Pronóstico Pachuca – Cruz Azul

Es verdad que Cruz Azul llega con mucho desgaste físico y mental a este compromiso, debido a su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero los de La Noria sabían que esto se venía y no se pueden quejar.

Ahora es momento de voltear la página y enfocarse en conseguir un buen resultado en su visita a Pachuca, contra quien les ha ido muy bien en los últimos años, ya sea como local o visitante, y sabiendo que este será el último juego, ya que se viene una paralización de quince días, pues hay que hacer un último esfuerzo, por lo que, el gana o empata Cruz Azul luce interesante para apostar.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México