18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Pachuca Vs Chivas – 22/02/2021

Chivas quiere aprovecharse de la irregularidad y desesperación de Pachuca para conseguir un buen resultado que lo meta en zona de preliguilla.

joel   22. febrero 2021
Mexico

Pachuca vs Chivas
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
22 de febrero 2021 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.25 en Bet365
*obtenida el 21/02/2021, 19:10 Hrs

Contenido

La jornada siete del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX nos trae un juego entre equipos necesitados como son Chivas y Pachuca, quienes se medirán en el Estadio Hidalgo de Pachuca.

Pachuca: datos y forma actual

Las cosas para el entrenador uruguayo Paulo Pezzolano no andan nada bien y así los Tuzos volvieron a sufrir otro descalabro cuando se midieron a Atlas como local, donde perdieron por la mínima diferencia.

Con este resultado Pachuca no sólo sumó su cuarta derrota consecutiva, sino que es el único equipo que no sabe de victorias en sus seis juegos que lleva disputado este 2021, donde lo peor ha estado en el bloque ofensivo al anotar apenas dos goles, por lo que de momento tienen bien merecido el último lugar, y saben que ya no pueden darse el lujo de perder más puntos, si quieren finalizar como mínimo en el puesto doce que lleva al repechaje de la liguilla por el título nacional, posición de la cual están a cinco puntos.

El tema para los Tuzos es que tienen que mejorar su rendimiento en casa allí donde no han podido ganar en sus últimos ocho juegos con la mitad de ellos acabando en derrotas.

Chivas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich hace unas semanas atrás consiguieron un buen resultado como fue el triunfo por 1-2 en su visita al actual monarca del fútbol de México como León.

Pero lastimosamente el último fin de semana no pudo ratificar dicho resultado en su juego ante los Rayos de Necaxa y más bien tuvieron que esperar hasta el último minuto para conseguir la igualdad a dos goles.

Dentro de lo importante es que el Rebaño ha podido dejar atrás esa pequeña racha de derrotas y de momento están cerca de su objetivo de finalizar entre los doce primeros clasificados que van al repechaje por el liguilla por el título nacional, toda vez que la diferencia con Tigres y Mazatlán, puesto once y doce respectivamente, es de apenas un punto, por lo que el rebaño apunta a sacar ventaja de la irregularidad de Pachuca para conseguir un buen resultado.

Antecedentes Pachuca – Chivas

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 29 de agosto del 2020 en un juego disputado en Estadio Jalisco de Guadalajara el cual finalizó con empate a cero goles, en lo que ha sido en su segundo empate consecutivo.

Pronóstico Pachuca – Chivas

Es verdad que jugar de visitante siempre va ser complicado para cualquier equipo, pero ya hemos visto lo mucho que le cuesta a los Tuzos no sólo conseguir buenos resultados, sino también hacerse presente en el marcador, y ante un Chivas que ha mejorado en la zona ofensiva al anotar dos goles en cada uno de sus últimos dos juegos, pues la situación no pinta sencilla, y si el Rebaño repite lo que fue su visita a León, pues no sería raro que consiga un buen resultado aquí, por lo que con las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, esa doble oportunidad a favor de Chivas luce más que interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México