18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Pachuca Vs Chivas – 09/05/2021

Chivas quiere hacer imponer el peso de su historia y así meterse en la etapa final de la temporada.

joel   9. mayo 2021
mexico

Pachuca vs Chivas
Liga Bancomer MX – Pre Liguilla
9 de mayo 2021 / 20:15 Hrs. México
Pronóstico: Chivas Gana El Partido
*Cuota: 3.20 en Bet365
*obtenida el 08/05/2021, 17:05 Hrs

Contenido

La fase repechaje en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX se cierra en el Estadio Hidalgo cuando los Tuzos de Pachuca reciban la visita de uno de los equipos “grandes” del fútbol de México como es Chivas de Guadalajara.

Pachuca: datos y forma actual

Los dirigidos por el uruguayo Paulo Pezzolanno felizmente despertaron y se pudieron meter como mínimo a la etapa de preliguilla y ahora los Tuzos van a querer seguir por el camino de los buenos para así meterse en la etapa final de la competencia de la Liga MX.

Pachuca cerró la fase regular con una victoria de 1-5 en su visita a San Luis con una buena actuación de sus delanteros Roberto Carlos de La Rosa y Erick Sánchez quienes anotaron un doblete y con ello sumaron su tercera victoria consecutiva, además de seis triunfos en sus últimos ocho juegos.

Esto permitió que los Tuzos finalicen en la casilla ocho y así definir esta serie ante Chivas que es a juego único como local, condición donde Pachuca ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos.

Chivas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no pudieron sacar adelante su último juego de la fase de grupos y se conformaron con un tibio empate a cero goles en casa ante Tigres y ello no le permitió tener una mejor ubicación, al punto que de seguir avanzando en la competencia el Rebaño Sagrado va a definir su serie como visitante.

Lo bueno es que a pesar del empate Chivas sumó su cuarto juego consecutivo sin perder donde ganaron tres de ellos, y tienen bien en claro que este domingo tienen como mínimo mantener esa regularidad para conseguir un buen resultado y ojo que el Rebaño Sagrado no sólo viene de ganar sus últimos dos juegos fuera de casa y siendo más extenso podemos decir que Chivas sólo ha perdido uno de sus últimos siete juegos como visitante en la Liga MX y dicha derrota fue ante el súper líder Cruz Azul.

Antecedentes Pachuca – Chivas

La última que estos equipos se enfrentaron fue en febrero de este 2021 en este mismo escenario y el resultado fue el empate a un gol, y de esta manera han empatado en sus últimos tres juegos directos, donde dos de ellos se disputaron en este mismo escenario.

Pronóstico Pachuca – Chivas

Así este domingo nos espera un juego bastante peleado con dos equipos que vienen en un buen momento, consiguiendo buenos resultados y pues ello lleva a tener algunas dudas de quien será el que se quede con el juego, pero también creemos que Chivas tiene que hacer prevalecer todo el peso de su historia y conseguir un buen resultado ante un Pachuca contra quien le ha ido muy bien en sus últimos juegos directos e incluso no han perdido en sus últimas dos visitas aquí, y tomando en consideración las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, pues vemos la doble oportunidad a favor de Chivas más que interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México