18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Pachuca Vs América – 28/09/2021

Juego entretenido con dos equipos que quieren reencontrarse con la victoria, pero con una ligera ventaja a favor de América.

Joel Alonso   28. septiembre 2021
mexico

Pachuca vs América
Liga MX – Apertura 2021/22
28 de setiembre 2021 / 21:05 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Partido
*Cuota: 2.50 en Bet365
*obtenida el 27/09/2021, 19:06 Hrs

Contenido

Juego entre equipos necesitados por la victoria es el que nos espera este martes en el Estadio Hidalgo cuando por la jornada once de la jornada once del Torneo Grita México Apertura 2021, de la Liga MX, el elenco de Pachuca reciba la visita del líder América.

Pachuca: datos y forma actual

Los dirigidos por el uruguayo Paulo Pezzolano vienen de reencontrarse con la victoria cuando el último fin de semana derrotaron a Necaxa por la mínima diferencia, en un resultado que le permitió a los Tuzos dejar atrás una racha de tres juegos sin ganar donde perdieron los dos últimos.

Esta victoria le permite a Pachuca ubicarse en el puesto trece (fuera de los doce primeros lugares que van a la etapa de playoffs) pero los Tuzos saben que una victoria aquí y los llevaría a tomar posesión del décimo lugar, por lo que se tiene que hacer prevalecer su condición de dueño de casa donde de momento ha sido muy inestable al sumar dos victorias en sus cuatro juegos del presente torneo.

América: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por argentino Santiago Solari no han estado muy finos en estas últimas semanas y así con su empate en casa ante Chivas de Guadalajara, en lo que fe una nueva versión del Clásico Nacional, llevó a los de Coapa a sumar dos juegos consecutivos sin ganar, recordando que antes venían de una dura derrota por 3-1 ante Toluca.

A pesar de este empate, las Águilas retomaron el primer lugar en solitario en el Apertura, con un punto de ventaja sobre su escolta Toluca, pero sabe que tiene reencontrarse con el triunfo para así acabar dentro de los cuatro primeros que van de manera directa a la etapa final, y ojo que con el triunfo de San Luis ante Toluca, la diferencia con el quinto clasificado es de cinco puntos.

Ahora, si bien las Águilas perdieron en su última salida, ojo que ha sido la única en sus últimos seis juegos oficiales fuera de casa donde ganaron la mitad de ellos.

Antecedentes Pachuca – América

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en mayo del 2021 en el Azteca y el triunfo fue para las Águilas por 4-2 con doblete de Roger Martínez.

Ahora, la última vez que se midieron estos equipos en este escenario fue triunfo de los Tuzos 3-1, en un resultado que le llevó a cortar a Pachuca una racha de cinco juegos sin poder vencer a América en este escenario por la Liga MX.

Pronóstico Pachuca – América

Así este martes nos espera un juego intenso con dos equipos que saben de la importancia de los tres puntos para seguir firme en sus objetivos, donde por un lado está un Pachuca que quiere meterse entre los doce primeros y por el otro un América que quiere finalizar como líder en la fase regular, por lo que la alternativa de ambos equipos se hacen presente en el marcador luce interesante.

Ahora, debido a la irregularidad mostrada por Pachuca a lo largo de este 2021 y en especial jugando como local, agregando además que no ha sido muy efectivo cuando ha tenido que recibir a las Águilas, pues hace que decidamos inclinar la balanza a favor de América, y así el Sin Empate para los de Coapa luce interesante y más cuando nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el tiempo reglamentario, y desde nuestro humilde punto de vista no vemos perdiendo a la visita en este juego.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México