18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Oriente Petrolero Vs Aurora 09/12/2019

Bolivia

Evento: Oriente Petrolero Vs Aurora 09/12/2019
Liga: Torneo Clausura de Bolivia 2019
Fecha: 09 de Diciembre 2019 – 20.30 Hrs. Bolivia (10 de Diciembre 01.30 Hrs. España)
Pronostico: Oriente Petrolero Ganará El Partido
Cuota: 1.28 * (cuota al 08.12.2019, 19.50 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de sumar una victoria que le permita recuperarse de lo sucedido a mitad de semana, este lunes el elenco de Oriente Petrolero se prepara para recibir la visita de un necesitado Aurora, en juego que se disputará en el Estadio Ramón Aguilera Costas en Santa Cruz de la Sierra y que corresponde al cierre de la jornada 20° del Torneo Clausura en el fútbol de Bolivia.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Oriente Petrolero

El elenco refinero no le fue nada bien en su juego de mitad de semana donde perdieron por 3-1 en su visita a San José de Oruro.
Pero a pesar de ello, el cuadro de Oriente Petrolero ha levantado su accionar en estas últimas semanas, al punto que dicha caída en Oruro ha sido la única en sus últimos siete juegos, e incluso viene de sumar tres victorias en los últimos cinco compromisos.
Con estos resultado Oriente Petrolero se ubica en el séptimo lugar del Torneo Clausura con 27 puntos, y si bien ya no tiene nada porque pelear en dicha competencia, a lo que apunta el refinero es a sentenciar su clasificación a una competencia internacional y para ello necesita finalizar entre los ocho primeros clasificados de la tabla acumulada y pues Oriente Petrolero lo viene cumpliendo, ya que en estos momentos son séptimos con 64 puntos, sacando una ventaja de 16 puntos sobre Royal Pari y con la finalidad de ir afianzándose en dicha casilla pues va a por una victoria este lunes.
Oriente Petrolero presenta estos números en el Torneo Clausura
– Clasificado en 7° posición del Torneo Clausura, con 27 puntos tras 19 jornadas disputadas.
– Como local presenta 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 17 goles a favor y 13 en contra.
– Como visitante presenta 3 victorias, 0 empate y 6 derrotas, con 11 goles a favor y 17 en contra.

Actualidad de Aurora

Por su parte, el Equipo del Pueblo viene de conseguir un excelente resultado como fue el triunfo por  2-0 ante Royal Pari, el cual no solo le permite dejar atrás una racha de doce juegos sin victorias, sino que esos tres puntos saben a oro en su lucha por la permanencia.
Así en estos momentos Aurora se ubica en el puesto 12° de la tabla acumulada con 37 puntos, una ventaja de dos puntos sobre los coleros Sport Boys y Destroyers, por lo que sabe que ahora depende exclusivamente de ellos el poder mantener la categoría y es así que viaja a Santa Cruz de la Sierra por un buen resultado.
El problema para Aurora es su bajo rendimiento fuera de casa, al punto que no han sumado triunfos en sus últimas doce salidas donde nueve de ellas acabaron en derrotas y para variar ahora visitan a un Oriente Petrolero a quien no han podido derrotar en este escenario en sus últimas diez visitas donde ocho de ellas acabaron en derrotas.
Aurora presenta estos números en el Torneo Clausura
– Clasificado en 11° posición del Torneo Clausura, con 14 puntos tras 19 jornadas disputadas.
– Como local presenta 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas, con 10 goles a favor y 14 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 3 empate y 6 derrotas, con 9 goles a favor y 24 en contra.

Pronóstico Oriente Petrolero – Aurora

Así este lunes el elenco de Oriente Petrolero tiene que aprovecharse de lo irregular que es el nivel de Aurora cuando juega fuera de casa, para así sumar tres puntos que lo afiancen en zona de clasificación a competencia internacional.
Por allí el juego se le puede complicar debido a la necesidad que tiene el Equipo del Pueblo por sumar de a tres, ya que está seriamente comprometido con el tema de la permanencia, pero Aurora es un equipo que ha sido accesible derrotarlo en especial en sus juegos disputados en Santa Cruz de la Sierra y creemos que la historia va a ser similar este lunes, por lo que vamos a confiar en el triunfo de Oriente Petrolero para este juego.

Apuesta con Bet365 ahora