18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Once Caldas Vs Independiente Santa Fe – 24/01/2020

Colombia

Evento: Once Caldas vs Santa Fé
Liga BetPlay Torneo Apertura 2020 – Jornada 1
Fecha y hora: 24 de enero de 2020, 22:00 (hora colombiana)
Pronóstico: gana Once Caldas
Cuota: 2.40*
(cuota al 22.01.2020, 08:00 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Once Caldas y Santa Fé dan comienzo a su participación oficial en la temporada 2020. Estamos en presencia de un duelo parejo entre dos equipos que si bien no parecen estar llamados a ser los grandes protagonistas del torneo, tienen potencial como para complicar a cualquiera.

Actualidad de Once Caldas

Once Caldas se aprontó con una derrota por la mínima en su clásico ante Pereira y luego venció por idéntico resultado al Cucutúa, gracias a un tanto del delantero paraguayo Roberto Ovelar, contratación estelar de esta temporada. El uruguayo Jhony Galli, el defensa Luis Payares, el volante Sebastián Hernández y el delantero Pablo Rojas son las otras contrataciones del equipo.
El técnico Hubert Bodhert ha perfilado un equipo que iría con Gerardo Ortiz, David Gómez, Andrés Felipe Correa, Junior Julio, Elvis Mosquera, Juan David Rodríguez, Jhony Gally, Marcelino Carreazo, Pablo Rojas, Kevin Londoño y Roberto Ovelar.

Actualidad de Santa Fe

El Independiente Santa Fé viene de vencer al Deportivo Cali en su preparación por 2-1 y de caer derrotado 3-1 en el clásico ante Millonario hace una semana. Fue el momento importante para que Harold Rivera pusiese en cancha alguna de sus nuevas figuras. Para este torneo han llegado Patricio Cucchi, Dairon Mosquera, Jeisson Palacios, Matías Ballini, Kelvin Osorio y Diego Valdés.
Vale recordar que en esta primera jornada no estarán disponibles Andrés Pérez, Nicolás Hernández y Carlos Arboleda por suspensión. Pero sin dudas la principal alta es la del venezolano Yohandry Orozco, el delantero es la apuesta fuerte de Santa Fé para este semestre.

Antecedentes

La última vez que se enfrentaron fue en septiembre de 2019 en Manizales, donde el Independiente Santa Fe se impuso en esa ocasión por la mínima diferencia (0-1). En marzo del mismo año, el Once Caldas había vencido en la capital nacional (0-2).

Pronóstico Final

El factor campo puede inclinar la balanza para el lado de Once Caldas en un inicio de torneo en donde a los equipos aún les falta rodaje y en las que las defensas no están del todo ajustadas.